No sé eh?. Ramón (para mí, eh) es un gran Dt, pero mago no es. Estos muchachos a veces se mandan errores dignos de un jugador amateur, que son para matarlos, como la jugada de Mercado que mencionábamos más arriba.
Hoy por ej, estuve de acuerdo en la formación inicial, porque Ledesma y Balanta no estaban. Pero después mirando el partido, me queda muy claro que a Cirigliano no le da para jugar de 5 ni en pedo. Sanchez ya todos sabemos lo que es, pero no tiene reemplazante.
Coincido, no tenemos un gran equipo, pero como dije no tenemos menos que 15 de los 19 restantes eqipos, para mi salvo Velez, Lanus tal vez, y Newell’s, ni siquiera la bosta tiene más que nosotros. Quién mas tiene más que nosotros, sinceramente? Y coincidimos que Ramón es un gran dt, sobre todo cuando está en River, su casa, por eso mismo pensé que este era el campeonato, no había grandes candidatos. Pero bueno, es verdad que cualquiera gana y pierde con cualquiera en Argentina, y los que son un poquito más inteligentes en los partidos claves, hacen la mínima diferencia necesaria para ser campeones.
Fue la última chance para Cirigliano de Jugar de 5
Como mucho va a poder jugar de “8” en vez de Sanchez/Ponzio, adiós en Junio
La defensa horrible hoy viejo!!Nunca te puede desequilibrar FRANZOIA,FRANZOIA boludoooooooo!!
Esto es River acá puteamos siempre, si pierde por hacer lo que pedimos, lo puteamos por hacerle caso a un puñado de boludos que nunca jugamos un partido en primera.
La que le saca a Lanzini que después pega en el travesaño y la que le saca a Funes Mori antes de que termina el primer tiempo son realmente impresionantes. Después, fueron todas pelotas normales. La que le saca a Luna le va a las manos. Igual, como Cambiasso hace 7 días, siempre es así con nosotros. Siempre son figura.
Sigo sin creer como con estos jugadores estamos a 3 puntos del puntero.
Arrancamos bien con un par de chances (la de Lanzini si era gol cambiaba el partido) dsp se vino todo abajo. Se mejoro algo el 2do tiempo… asi y todo con Mercado, Pirez, Bottinelli, Sanchez, Acevedo/Cirigliano en cancha la figura fue Limia (se puso las manos hoy el hdp)
Se noto que falto Balanta pero se extraño mas a Ledesma, con él en el medio era otra cosa.
Confio en Ramon, que ya hizo bastante con este plantel… espero llegar al partido con Lanus con chances.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Seguro, yo por mi parte, ya me mentalice de que no hay más partidos “fáciles” o ganables, que damos por descontado de que vamos a traer los 3 pts. Hoy cualquiera le gana a cualquiera, ya con la camiseta no alcanza. Por ej, este unión casi descendido le metió 3 con baile a la bosta en el inodoro, con el Triste incluido.
Tal cual, para jugar de 5 no le da la nafta. Si puede acompañar, ser volante mixto o interior como contra all boys, así tiene más libertad de llegar al área. Hoy se mandó una de sus clásicas “pisadas” en la salida del equipo, la perdió y no fue gol de casualidad.
No sé quién habrá sido el guanaco que dijo que iba a ser el sucesor de Masche.:roll:
No hay que nublarnos muchachos.
Con todo el dolor del alma -y muchos de ustedes tendrán hasta una imagen u opinión de mi como alguien pesimista (no están tan errados, aunque me creo mas objetivo)- no podemos olvidar que venimos de una categoría inferior. Se reforzó poco y nada, con un chimpancé de DT que se sostuvo hasta donde se pudo, y en muy pero muuuy poco tiempo, se encarrilo el Club en una PELEA por CAMPEONAR.
Yo les pregunto, cuanto hace que no estamos en la pelea…? hagan memoria.
Volvió Ramon, el DT mas ganador discípulo de Labruna en el Olimpo de Dioses de DTs, y nos metió en la pelea con muchísimas trabas en el medio… lesionados, la DIRIGENCIA DEL FORRO DE PASSARELLA, arbitrajes…-ni hablar, mejor-… y jugadores maletas que ya deberían recibir su buen shootdecul.
Estamos PELEANDO. Yo soy optimista HOY. Este partido, hace un año SE PERDIA. Casi lo ganamos si no fuera porque arriba no esta Trezeguet o un delantero mas furtivo… y aca estaríamos todos de fiesta hablando de “la suerte del camp…” o “la mística del Reymon”.
Calma que no panda el cunico.
River esta armándose, y sin ninguna duda cada vez vamos a tener mas armas. A este ritmo, no digo que 3G… peeeero…
No es casualidad, los delanteros cierran los ojos cuando enfrentan a los arqueros, fijate Mora cómo le cambia el palo porque lo viene mirando a Limia.
Lo mal que jugó Cirigliano que el equipo mejoró con ACV2
El domingo q viene con maidana abajo y roguemos q sin bobby, con el lobo de nuevo manejando el medio ( q imprescindible es) y en el monu volvemos a sumar de a 3 y newells a boca no le gana y nuevamente vamos a estar hablando de campeonato ; el enojo actual es justificado porque la actuación de river fue pauperrima pero es muy apresurado hablar de q quedamos afuera de la lucha…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La defensa está devastada. Volvimos a quedarnos sin Maidana, y encima se lesiona Valanta. Hubo que ponerlo a Botinelli, como para darse cuenta cómo estamos en la última línea
No por nada es la tercera vez en todo el campeonato que River recibe 2 goles
Adelante ya se sabe, vivimos perdonando, desperdiciando chances, convirtiendo arqueros ignotos en figura, y errando imposibles
Jajajaja, gracias por la consideración.
No se puede así gente, saben cual es la principal diferencia que tenemos con Newell’s y Lanus?. Que Scocco y tiene 1 y boom, gol de Newell’s. Romero tiene 1 y boom, gol de Lanus.
Funes Mori, Iturbe, Lanzini, tienen que patear 6 o 7 veces al arco para hacer un gol.
Vamos a suponer que aun con estos jugadores en defensa, Mercado, Pirez, Maidana, Bottinelli; tenemos unos delanteros que en la primera que tengan sea gol. Estaríamos punteros. Eso pasó con Quilmes, con Boca, hoy también, desperdiciaron cualquier cantidad de goles.
Perdimos 2 puntos en cada partido, son 6 puntos más que tendríamos, vamos a suponer que Lanus gana, estaríamos con 32 puntos, a 2 puntos del segundo. Pero así no se puede. El otro día con All Boys, llegaron más de 7 veces claras e hicieron dos goles nada más y el segundo en el final. Así no se puede
El comentario de la noche. Brillante…
que malo que es bottinelli viejo, y lo pelotudo que es gp es increible, como te vas a hacer expulsar así, idiota. igual ceballos, es un hijo de re mil puta, la que se iba mercado y lo bajan de atras era bordo, no puedo creer como le puso amarilla. la del pendejo pelotudo a vangioni tambien, roja. nos recontra cagaron.
Para mi Botinelli mas que malo es TAN pero TAN lento que lo que sus condiciones futbolisticas y su cerebro dicen que tiene que hacer su cuerpo llega unos 3 minutos mas tarde a ejecutarlo…
Fijate el primer gol, si se hubiese barrido unos segundos antes era corner. Claramente tiene un delay desde que su cerebro procesa lo que tiene que hacer hasta que su cuerpo lo ejecuta y eso lo mata.
Este punto, aunque hoy sea negativo,creo que lo podemos llegar a valorar al final… ojala.
Una maquina de desaprovechar posibilidades. Cuanto miedo que tienen estos jugadores, la puta madre. Jugaron contra un equipo que está por descender y fueron a su cancha a no manejar la pelota. A agarrarla y reventarla para arriba. Hoy Franzoia parecía Messi al lado de estos defensores del orto y solo es un fracasado que pasó por más de 6 equipos en 3 años. Yo no lo puedo entender, intento no hacerme malasangre pero lo de estos jugadores ya es increíble. Que hace BOTTINELLI jugando en River!! Intenté darle chances pero lo de hoy no se puede entender, NI HABLAR MERCADO QUE TODAS LAS CONTRAS VINIERON POR SU LADO.
Pensar en el campeonato? Si estamos pensando en el campeonato es porque creemos pura y exclusivamente en Ramón.