Unión 2- River 2

Limia saco un par de pelotas increibles, por lejos la figura

Ahora digo, a Ramon lo echan siempre por boludeces, se queja como se quejan TODOS los tecnicos, y a él lo echan siempre.

Arggh!!! Ahiiii ahiii se nos escapan 2 puntos claves, caramba! >:(
Pero no esta muerto quien pelea, y seguimos en el ring. Sin Balanta, Trezeguet, Roman, Ponzio, Maidana, Ramiro, Aguirre…con tantos lesionados, aun asi, ESTAMOS VIVOS.

0-2 Abajo… y hasta un penal que detuvo Barovero que cada vez es MAS GRANDE.
Asi y todo, con jugadores que no deberian seguir en el club, empatamos y casi lo ganamos.

Miremos el lado positivo, SEGUIMOS VIVOS. SEGUIMOS EN LA LUCHA, Yo me siento en la lucha… NO ME BAJO.

Faltan 5 partidos… 5 FINALES. Vamos River, viejo y peludo… golpeado, machacado y manchado… VAMOS RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Lo tienen de punto. “Vende” rajarlo parece. No se puede creer que por cualquier forrada lo saquen.

Metete en el thread de ramón, parece que no existimos… casi que estamos por descender de nuevo!

El arquero de ellos la figura? O nosotros que no tenemos un 9 decente? Por dios, somos nosotros hermano.

Totalmente. Una de Luna, otra de Lanzini que luego dio en el travesaño… seguro en los centros -salvo el de Mora-
La unica al cuerpo, fue la de Luna al principio del 2º

Yo sé que no tenemos equipo, por eso estoy conforme con la campaña que se está realizando.
Si no me equivoco, vos también reconoces que no tenemos equipo, y sin embargo unas páginas atrás bardeas al entrenador, cuando para mí está haciendo milagros con estos muertos. Aún así, son opiniones.

Que aburrido se volvio el foro

Tambien… si Luna definia UNA BIEN, como la contra que en lugar de rematar espera para descargar, la historia era otra.
Pero bueno… ES LO QUE HAY…

Espero que Ramon hoy se haya dado cuenta que el paralítico de Botinelli y Sanchez no sirven ni de alcanza pelotas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa es la que va. Coincido en todo.

Si Ramon limpia a Sanchez ya es ganancia.

Claro, todavía no entiendo como un 9 de área no le pega al arco, no lo puedo creer, sos el 9 del equipo y pensás en descargar envés de meterla? ES INCREÍBLE.

Yo creo que Ramón en otro momento, más enfocado, le sacaba el jugo de otra forma al plantel, incluso con estos muertos hubiera ganado, salido campeón, estos partidos que se le escaparon últimamente, los hubiera ganado. Lo que le reprocho a Ramón es que en varios partidos le erró con los cambios o con el equipo inicial, y casi todos estuvimos de acuerdo, y lo otro, que tenga de asesor principal al aparato del hijo, es un currito familiar, no creo que piense que es el más indicado. Realmente sentí que Ramón. incluso con este plantel, en este horrible fútbol argentino, con Velez fuera de la discusión, con Newell’s en dos torneos, con la bosta y el peor campeonato en años, sinceramente pensé que lo ganaba no digo caminando, pero hasta con cierta tranquilidad. Pero bueno, es verdad que el plantel es muy limitado, pero no más que 15 de los 19 restantes de primera, y por eso para mi, Ramón pudo haberlo ganado a este campeonato. Veremos. Ojo que soy de los ramonistas de primera hora.

Con este equipo no hay matemáticas que valga…creo que hoy se despidió del campeonato.

Yo digo, Sanchez claramente afuera, y si no conseguis un 10 y un cinco decente, por lo menos que tenga claro que Lanzini y Cirigliano son suplentes a full, salvo alguna lesión. Después es todo discutible, habría que traer más de 20 refuerzos de nivel, pero es imponsible hoy en día, con lo cual va de suyo que nos comeremos otro añito con varios de estos falopas aunque no titulares, pero si dentro del plantel…

Exacto.
Que el equipo subestimó el primer tiempo, si lo hizo. Que la contención que puso hoy RAMON fue floja (CIRI, ROJAS, BOTTI, PIRES, MERC, SANCHEZ) es cierto, pero tampoco es que dejó a REDONDO o al CHECHO BATISTA afuera.
Es un mal de la actualidad argentina, a éste se le descubre una cagada, entonces me voy para el otro lado. No hay una puta convicción. Entiendo a los que no les gusta RAMON, pero que ante el error gente que lo apoya lo desflore me parece demasiado.

Y hay que acordarse tambien que a RAMON no lo puso GRONDONA como a BRINDISI. Está claro que si querémos salir campeones les tenémos que pasar por arriba a todos los 90 minutos y no quejarnos aunque tengamos razón.

Tengamos memoria, el RIVER de los últimos tiempos el partido lo perdía. El segundo tiempo, previos cambios y charla de RAMON RIVER salió a comérselo con lo que puede. El tema es que tiene tambien, no?

Ramon vas a tener que hacer una limpieza a fondo en Junio, todavia hay mucha escoria por remover de River, tipos como Bobinelli, Sanchez, Luna, Pirez y Mercado no pueden jugar mas en River

No sé eh?. Ramón (para mí, eh) es un gran Dt, pero mago no es. Estos muchachos a veces se mandan errores dignos de un jugador amateur, que son para matarlos, como la jugada de Mercado que mencionábamos más arriba.
Hoy por ej, estuve de acuerdo en la formación inicial, porque Ledesma y Balanta no estaban. Pero después mirando el partido, me queda muy claro que a Cirigliano no le da para jugar de 5 ni en pedo. Sanchez ya todos sabemos lo que es, pero no tiene reemplazante.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

No sé eh?. Ramón (para mí, eh) es un gran Dt, pero mago no es. Estos muchachos a veces se mandan errores dignos de un jugador amateur, que son para matarlos, como la jugada de Mercado que mencionábamos más arriba.
Hoy por ej, estuve de acuerdo en la formación inicial, porque Ledesma y Balanta no estaban. Pero después mirando el partido, me queda muy claro que a Cirigliano no le da para jugar de 5 ni en pedo. Sanchez ya todos sabemos lo que es, pero no tiene reemplazante.

Hoy no se perdió el campeonato, porque, rescato, que se sumó en actitud y se dió todo. Muchos huevos. No se pudo, y estoy hirviendo por el empate, pero la actitud del segundo tiempo fue tremendo.