Unión 2- River 2

Jaja, tal cual, no sé que quiso inventar, si el no se da cuenta de sus propias limitaciones…

no negro, pero de verdad lo digo, es MUY malo, la punteo para cualquier lado y se trastabillo al correr, o sea CERO coordinacion entre la cabeza y lo que responde el cuerpo, trasca hace gesto de fastidio con las manos de “por poco me sale” cuando nunca paso de una idea. yo pocas veces vi una burrada así.

Ceballos debió expulsar a ese Britez por codazo a FM9 antes de los diez minutos y al que le metió el planchazo a Vangioni.

El problema es que todas las pelotas que tenía River pasaban por Mercado, porque el putito de Lanzini se escondía, no tiene la culpla, pedirle que genere juego Mercado es el colmo, por lo menos algún centro decoroso tiró, todos los delanteros y Lanzini jugaron para el recontra orto, y jugabamos contra Union.

En mi opinión, seguimos penando la falta de definición y los errores defensivos. Si no concretamos las chances y si cada vez que nos lleguen a fondo nos embocan,es difícil que ganemos.

Estos muertos hoy resignaron cualquier chance de ser campeón. Espero que ahora hagan lo que tienen que hacer: PERDER CONTRA ARGENTINOS Y ROMPERLE EL CULO AL ROSA PARA MANDARLO A LA “B”!!!

A Mercado lo vi bien defendiendo, pésimo atacando pero sin embargo termina tirando un buen centro a Mora en el empate.

fuera de este foro vos no sos hincha de River gil… como vamos a ir para atras no somos la bosta o rasin gil

Y bueno, no compartas.

Coincido en todo, yo pense que salian a comerlo crudo a Union, pero no, muy pajeados salieron, Lanzini me arto hoy… el primer tiempo, en los pirmeros minutos, lo tuvieron a Union casi contra las cuerdas.
Franzoia ya habia anunciado antes del gol las intenciones que tenian, los pelotudos de nuestros defenzores se pajearon bien en ese gol, anteriormente le marcaron dos offsides a Franzoia, eran las alarmas que sonaron y todos se durmieron, hasta Ramon no se avivo en esa… en fin, todavia estamos con chances, ojala vuelvan Ledesma y Maidana, Balanta estaria en los dos ultimos partidos, asi que, por ahi puede ser…

Pedir perder contra Argentinos… mira vos

Fecha nefasta, semana nefasta, clasifica voka, gana independiente, y no le ganamos a UNION!! No merecemos ser campeones

Si queremos aspirar a un 2do puesto necesitamos sacar los 15/15 que quedan y sumar 41 puntos.

Demasiada buena la campaña para tantos impresentables aglutinados en un mismo equipo. Por lo menos, todos coincidimos en que en junio hay que limpiar a todos exceptuando a Barovero, Balanta y 1 o 2 más de los llamados “titulares”.

Vos lo decis, errores defensivos, falta de definicion, y en el medio no paramos a nadie, en definitiva, NO TENEMOS EQUIPO!!!

Ya fue el campeonato no creo que Newells (por mas que sea nievels) pierda 3 puntos de acá al final del campeonato…
En junio hay que hacer cambio importantes por que la cosa no va con estos muertos…

Que insoportables algunos, vayan al psicólogo muchachos, algunos son bipolares en serio, ya rompen las bolas, no pueden ser tan llorones…
River gana Ramón es dios y se ilusionan, no ganamos y ya empiezan con pasar la escoba, con que así no se puede ser campeón

por qué carajo no toman una postura?
si creen vean a River y listo, si no creen vayanse a la mierda y no lo miren, INSOPORTABLES!!!

Me intriga lo que dirá Ramón, espero que no hable de amor propio y ese humo que nos quiere vender los últimos partidos que regalamos puntos. Si no quiere decir que tiene 16 mamarrachos que no lo diga, pero si que haga autocrítica (propia y del equipo), porque fijate los partidos con Quilmes, la bosta y hoy, lo que regalamos es increible, de no creer.

El baile que le pego Franzoia fue infernal, no se la pudo sacar ni una vez.
El sin cogote es malo, pero malo malo eh.

Y si no ganamos, todo el foro puteando a Ramón porque usa línea de 3…:roll:
Ojo, no lo digo por vos, sino en general, al hincha no hay nada que le venga bien.