Unión 2- River 2

Tigre mas vale que manana ganes!

no comparto para nada, actitud sobro en el ST… FALTA FUTBOL

la de mercado queriendo pasar la bocha por un costado y el por el otro es de terror, yo no se, no como esta en River, si no, en la primera del futbol argentino.

Qué intentó mercado ? Un desastre, un imbecil, todo mal hizo!

Mas alla que el arquero saco todo lo que habia, hay falla de los jugadores de River. Lanzini tuvo tres y la que mejor hizo pego en el travesaño, Funes Mori tuvo alguna tambien, y Luna tuvo dos y una se frena y otro la tira donde esta el arquero, y Mora que venia jugando mal, pero en los dos ultimos partidos entro bien, demostro lo que es definir, tuvo una y la mando a guardar. No podemos perder tantas chances de gol. Haciendo una comparacion, si las tiene Sccoco te manda a guardar todas las que tiene.
Igual creo que River en el primer tiempo fue asqueroso y lo regalo, principalmente con Bottinelli, Cirigliano, Rojas y alguno mas en cancha…su partido era pesimo.
Creo que ya perdimos la chance de seguir peleando.

Si, como el partido pasado vs All Boys que venía de ser expulsado en la Bosta. Cuando te expulsan por llegar tarde al comienzo o en el entretiempo, te quedas afuera.

tal cual, se cree que es cafu el imbecil

No me pareció malo el arbitraje. Cobraron bien dos offsides de Unión pero que eran refinitos y podrían haber sido goles. El penal fue boludo, pudo no haberlo cobrado pero Vangioni le tiró el manotazo a la cara al pedo y fue imprudente. Unión hizo tiempo y adicionó 5 minutos. Ramón estuvo hecho un pendejo y fue bien echado, lo mismo Pirez.

Y cual seria la tragedia?

En un ataque(de los ultimos) le pego para el orto, que mierda hizo como le vas a pegar, si sos mercado MUERTO. Era un pase para alguno de los de arriba

Naa ya no pidan por tigre ni una mano si nosotros mismos no nos damos una mano, a uno hubiésemos quedado, a uno, es experto en esto river siempre es de dejar pasar todas las chances, es una lagrima este equipo, traigamos algo enserio en junio por dios

No sé como a esta altura de su tiempo en River, Mercado no tiene automatizado que al cruzar mitad de cancha si no tiene opción de pase adelante tiene que darse vuelta y jugar para atrás. No puede ser la boludez que intentó.

Cuando un tipo quiere tener más protagonismo que los jugadores desvirtúa el partido. Lo enfrió totalmente después del empate.

vayanse todos a la concha de su madre bottinelli hijo de puta… no podemos jugar asi contra Union dejate de joder loco… la defensa una mierda menos Vangioni comprense una tortuga y vayanse despacito a la concha de su hermana mercenarios hijos de puta

Ese seria el titulo de los diarios.

Somos la chota hermano, que verdes de mierda.

no hay q olvidarse de SANCHEZ, a ese negro de mierda no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River, igual q Cirigliano y Bottinelli, NUNCA MAS

El problema no es lo que sacó Limia. Con dos goles debería haber alcanzado y sobrado ante Unión, un equipo que de local no había logrado marcar mas de un gol en todo el torneo y hoy casi hace tres. El déficit de River no estuvo adelante sino en un mediocampo con un pésimo rendimiento individual y una mala disposición colectiva, mas una defensa anárquica y formada por lo peor disponible ( gracias a lesiones y malas decisiones ).

Los aarqueros rivales siempre son figura porque nuestros delanteros dan asco y definen para el orto

Tal cual, para que piden una mano de lanus mañana? Si es al pedo, si no nos ayudamos nosotros