Unión 2- River 2

Cualquier equipo, grande o chico, pelee o no el campeonato, estaría satisfecho tras haber remontado un 2-0 en contra, de visitante, empatándolo cerca del final del partido, pero es más que positivo que la exigencia vuelva a ser característica del hincha de River, y terminemos tomando este 2-2 como dos puntos perdidos más que uno ganado. Las cosas de a poquito se van enderezando. Pensemos en las “chances matemáticas”, en la clasificación a la Sudamericana y en el plantel que tiene que armar Ramón para la próxima temporada, en la que tenemos que pelear todo y ganar al menos un título.

Mirá la tabla del descenso y decime si Quilmes está peor que Newells.

No creo que haya ningún hincha de River que haya visto positivo el punto de hoy.

Un equipo que pretende ser campeón no puede defender como lo hizo en el 1er tiempo…

No, hoy no fuimos gallinas, hoy fuimos pelotudos que es distinto. De un 2-0 pasamos a un 2-2, penal atajado de por medio. Fuimos pelotudos, o mejor dicho, varios jugadores fueron pelotudos, nada más.

Exacto, algunos ya justifican cualquier cosa…

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Exacto, algunos ya justifican cualquier cosa…

No estamos oficialmente descartados, pero a los hechos prácticos, como mínimo hay que hacer 13 de 15 puntos restantes. Es decir, estamos prácticamente descartados.

Lindo que la pasamosss!! Lastima la mala sangre y el resultado!

ya fue, lanus gana y a la mierda el campeonato.

Todavia tengo una bronca terrible, pienso en UNION y me dan ganas de arrancar unas cuantas rodillas

yo vi mucho optimismo aca durante la semana, que NOB pasaba de ronda y nos servia el campeonato y la mar en coche… lo dije, y no con el diario del lunes, no nos confiemos de estos jugadores porque a veces te dejan a gamba. Dicho y hecho.

Por un lado me gusto (y mucho) la actitud de River en el segundo tiempo, y los ultimos 10 del primero, pero esos 35 minutos de la primera etapa, defendiendo River fue un DESASTRE, sin actitud, sin orden, horribles. Y asi viejo, por mas que NOB pase de ronda y que Lanus se cague cuando viene un grande atras, se hace muy cuesta arriba.

Para mi todo depende de hoy… Lanús no es el equipazo de las primeras fechas, y si hoy pierde o empata, y NOB deja afuera a los porcinos, River tiene más chances que nunca.

Más que nada dependemos de NOB en la Copa, por que si quedan afuera y se vuelcan de lleno en el campeonato, nadie va a tener chances. Juegan muy bien y lo más importante, Ganan.
Lanús para mi se va a terminar de caer.

Te recuerdo que después de cuartos la copa se frena por la copa confederaciones. Newells después de la serie con Boca no juega mas aunque pase a semis. Creo que ayer se dilapidó una chance enorme, de las que Newells no creo que nos de muchas mas. Estimo que puntos que puede perder Newells son con All Boys ( tras la serie con boca, por el cansancio físico, eventualmente psicológico - mas aún si queda eliminado - y dimensiones de la cancha ) Puede que deje algo contra Rafaela ( dimensiones de la cancha no favorables para el juego de Newells ). Unión y Argentinos de local son ganables fácilmente para la lepra.

Por más q haya posibilidades matemáticas, con lo q vi ayer, me desilusionó y está lejos de ser un equipo q pretenda el campeonato.
En un partido donde sabés q podés llegar a la cima, la defensa sale a a jugar practicamente un amistoso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todavia me pregunto que se festejaba cuando NOB eliminaba a Velez por la Copa… ¿?

Para ser honesto nunca me imagine la palabra campeon aun habiendo vuelto Ramon, la verdad a pesar de que habia equipos que jugaban la copa, otros iban a estar pendientes del promedio y demas…no creia factible pelear el torneo por varios motivos. Uno y creo el mas importante es el plantel es mediocre, si bien tiene varios profesionales son pocos los que realmente estan a la altura y tienen una real y aunque sea minima jerarquia. Por otro lado el tema lesiones no ayudo, el torneo pasado se rompieron los ligamentos 5 o 6 jugadores los cuales recien ahora a casi el final del torneo estan volviendo, si a eso se le suma las lesiones mas comunes y las suspensiones por tarjetas mas se complica. Por ultimo tambien crei y creo que hoy en dia a River siguen teniendole ciertas “ganas” despues de aquella famosa discusion del que no sabe hablar con el Padrino y la verdad no siento que nos vayan a, dado el caso, dejar salir campeones asi de facil, menos peleando con el club modelo que tiene las plateas con nombre del ladron numero uno del futbol argentino.

seguimos jugando sin mediocampo…el equipo o ataca o defiende,jamas controla la pleota,nunca una pered,nunca un pase en cortada como el que pone el tipo de Union…todo el mundo a la individual,a la gambeta, al pelotazo.encima marcamos como el orto…

Llegaste con peligro 9 o 10 veces en todo el partido y metiste dos goles, aunque con el mismo problema en los delanteros que siguen siendo mediocres de cara al arco no es malo meter dos goles en un partido, el tema es que UNION siendo lo que es te meta dos (casi tres) a vos, te llegaron 3 veces y te metieron dos goles. La defensa de ayer fue PAUPERRIMA, despues de lo de ayer Pirez y Bottinelli no pueden jugar nunca mas con la camiseta de River, es una verguenza la manera en que entregan un partido y como se cagan en el equipo. Mercado pobrecito parecia un telepeaje

Sin hablar con el diario del Lunes, muchos dijimos que no iba a ser un partido mas porque estos partidos que siempre parecen ser los mas faciles terminan siendo los mas dificiles. Es asi muchachos,sumado a que cualquiera le gana a cualquiera.

Pero el partido se hace dificil por culpa de River,eso es lo que mas me jode. Lo destacable de union es que aprovecho TODOS los espacios que dio River abajo,nada mas,eso fue lo unico que hizo union.
Y otra cosa,estos son los partidos que te marcan para que esta el equipo,yo creo que un equipo con TAN POCA efectividad como River no puede salir campeon.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Sin hablar con el diario del Lunes, muchos dijimos que no iba a ser un partido mas porque estos partidos que siempre parecen ser los mas faciles terminan siendo los mas dificiles. Es asi muchachos,sumado a que cualquiera le gana a cualquiera.

Pero el partido se hace dificil por culpa de River,eso es lo que mas me jode. Lo destacable de union es que aprovecho TODOS los espacios que dio River abajo,nada mas,eso fue lo unico que hizo union.
Y otra cosa,estos son los partidos que te marcan para que esta el equipo,yo creo que un equipo con TAN POCA efectividad como River no puede salir campeon.

Lo perdió Mierdinelli al partido. No puedo creer que trajeron ese tipo a River, que choreo de Passarella fue.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Lo perdió Mierdinelli al partido. No puedo creer que trajeron ese tipo a River, que choreo de Passarella fue.

viendo los resultados que se dieron, que cerca hubiesemos quedado si ganabamos… nos poníamos a tiro y le metíamos una presión terrible.