Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

La copa

No van a ganar todos los partidos ellos, no juegan a nada.

1 me gusta

Excelente victoria… Ahora a seguir pq 3 pts son nada

2 Me gusta

Un aire a Christian Bale tiene (?

Acá parece un actor de una película de acción serie b de los '70 y '80 de esas bizarras de karate.

4 Me gusta

Algo le paso a la nariz, porque ahora la tiene achatada como boxeador.

2 Me gusta

Claramente debe haber tenido un accidente de tránsito o algo asi.

es lo logico, al mejor todos le quieren ganar, todos los jugadores rivales se quieren mostrar

desde que miro futbol que es asi, no se porque siguen repitiendo la misma cantinela fecha tras fecha, cambien de una vez el discurso

2 Me gusta

Firma Ciro Pertuzi

3 Me gusta

estan quebrados, no tienen un cobre

se fue Angelici y se descubrio la mentira

3 Me gusta

La gente se pregunta, ¿Qué pasó con (el superávit de) boca?

Me acuerdo cuando nos decían ex-millonarios, el karma no les deja pasar una.

7 Me gusta

Che, ese Federico Milo que jugo ayer en Union juega siempre asi?
Esta para traerlo si es asi

7 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que hace Ferreira jugando en River y Rollheiser relegado…

5 Me gusta

Dale Falcioni tenés la chance de amargar y manchar en el arranque a “Román” no te hagas el pija ahora

11 Me gusta

Ya me había llamado la atención contra Argentinos Juniors, interesante. Además Unión vende por 2 pesos (aunque veo que tiene 28 años y jugó casi toda su carrera en Arsenal)

El partido del domingo es fundamental. Se la pasaron hablando de la “presión” que nos metía boca. Quiero ver si le ganamos a Banfield el domingo, como sale a jugar boquita obligado a ganar.

3 Me gusta

Entonces tan mal no le fue porque ese club hace 10 años ganaba torneos locales.

Mirá ayer me acordaba de él porque una vez cuando estaba haciendo el curso me tocó analizar un Arsenal - Huracan (horrible) y el había jugado bien por izquierda también. Pero ya van para 3 años de eso, en el medio no se que pasó…

1 me gusta

Párrafo aparte, en el tramo del 1T que nos pelotearon y después del gol de Bou, Giralt decía “qué lindo partido”, “se armó un partidazo” cada 2 minutos. Después del gol de Nacho, ¡qué raro! Ya no lo dijo más. Parece que se cayó el partido justo después de que lo empatamos y dimos vuelta, qué casualidades tiene la vida.

14 Me gusta

Nos pelotearon hasta que pusimos a Juanfer para equilibrar el medio, igual duró un rato el “control” sobre Bou, después se volvió a garchar a los centrales en cada pelota que le tiraban para aguantar, no lo pudimos agarrar.
El ratito del 1T que jugamos con 4 en el fondo lo controlamos mejor eso, Pinola me gustó porque ordeno algo en el desorden, y ese rato lo aguantó, pero el 2T volvimos a sufrir con esas apariciones de Bou como en el arranque. Bueno hasta que después entro Mazzolla.

2 Me gusta