Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

el gol que erra DLC!
cábala que cuando él se erra un gol, River gana! (?)

3 Me gusta

como no lo ibamos a dar vuelta si lo jugamos UN 9.

7 Me gusta

Hizo lo mismo la semana pasada.

El 90% del gol del empate fue toda de Suarez. Como la acomoda y mira 3/4 veces , como espera y la pincha con zurda . Muy bueno…

6 Me gusta

contra River se juegan la vida como si fueran a cobrar el doble (habiendo jugado por copa entre semana, y el desgaste??). Quiero creer que es la motivaciòn de jugar contra River que es el mejor equipo y tanto se habla y además es la oportunidad de mostrarse… Pero ATU ayer si pateaban al arco el puto zielinsky los cagaba a pedos. Parecìa un entrenamiento de pretemporada

14 Me gusta

Hubo dos jugadas, una que queda solo uno en posicion de wing derecho y tira un centro que la sacó del estadio, estaba SOLO, imposible pegarle tan mal.
Y otra de Melano me acuerdo que patea a la tribuna en una de peligro terrible.
Recontra raro…

3 Me gusta

No digas éso que para algunos es peor que mear la tumba de Labruna.

2 Me gusta

quine dijo que no cobran el doble? :slight_smile:

3 Me gusta

Que le ganamos 1-2 y en 9 minutos le dimos vuelta el resultado :rofl:

3 Me gusta

contra Godoy Cruz, también se erró uno!

1 me gusta

Nos jugaron a morir estos tipos. Los partidos que quedan jugamos contra clones de Juventus, Liverpool, Dortmund y Real Madrid

16 Me gusta

Para mí este era el partido clave y el más chivo de todos. Es de esas victorias que desmoralizan a los seguidores del puntero.

6 Me gusta

son todos claves, porque vamos a estar con el culo en la mano todos los partidos, nos queda un único changui, que es la posibilidad de empatar solamente uno si resulta imposible ganar. Pero perder, no podemos perder ninguno que nos alcanzan.

7 Me gusta

hay que llamar a los arqueros rivales y darles un buen premio

Por esto vivo puteando a Pusineri.

Hoy si. Pasa que arrastra un año malo malo.

Si fuese por copa argentina podría ser, son chivos. Pero les van a poner unos mangos y chau.
Acordare cómo salieron a jugar en el Monumental desde el primer minuto, vamos a ver si hacen lo mismo contra la bosta.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Parece otra persona en su juventud

2 Me gusta

De los que quedan, es el único. Culón está medio jodido pero entrega la tanga igual.

2 Me gusta

Lo gracioso es que yo lo percibo al revés. Boquita es el garca cagón que tiene todo el circo armado, River es el antihéroe de la película con cara de malo que va al frente y a veces cobra por hacerse el canchero.

3 Me gusta