Es cantado a esta altura, les aposté a mis amigos antes del partido que iba a pasar y fue tal cual.
Convengamos que la motivación de Bou lo convirtió en Luis Suárez, esa que aguanta la bocha con los 2 centrales agarrándolo, la tira por arriba, gira y la pincha para el que viene de frente, no le sale nunca más en la vida.
Es que lo tuvo. Zafo de morir de pedo y le tuvieron que reconstruir la cara
Que triunfos metimos el domingo pasado y ayer, me las veía negras cuando nos clavaron primero, ya me conformaba con un empate y sacarle uno a la bosta, por suerte al toque pudimos empatar y después darlo vuelta con un Quintero que frotó la lámpara un par de veces y a cobrar
Van a ser asi los 4 partidos que nos quedan, lo que da bronca es que los nuestros van a ser asi, los partidos de la bosta van a ser un chiste en comparación, todos bajándose los lienzos ahí nomas creyéndose perdedores antes de jugar, pero a nosotros jugándonos a morir, y no cambia nada porque ellos están segundos, les deberían jugar igual que a nosotros
El domingo jugamos antes que los mugrosos, hay que ganar COMO SEA, si se puede sin sufrir tanto mejor, cosa de que la bosta salga a 6 puntos de nosotros a jugar su partido, en una cancha y con un rival chivo, quiero ver bajo presión si se la bancan, si pasa eso y empatan, son boleta para mi, no lo perdemos mas, pero hay que ganar el domingo primero y que los santiagueños nos den una mano…
cuando nos hizo el gol y que nos los grito en la cara, el sorete de Bou, dije, chau, cuesta arriba !!
Hay una relacion directamente proporcional entre el sufrimiento que padecemos o las dificultades que pasamos y el resultado al final de un torneo o copa.
Si River no sufre o no se le dificultan las cosas en el medio no gana una mierda, al menos es la logica contemporanea del club, jajaja
era facha en serio, qué le pasó en los 90s? lo agarró una bacteria tropical que le comió la cara por dentro?
Cuando yo era chico estaban los muñecos de He-Man, y cuando les aplastabas la cabeza les quedaba la cara como la de Falcioni now
Estoy muy feliz para mí un grandisimo River !
AGUANTE RIVER !!!
Ahí arriba dijeron que tuvo un accidente.
Que partido chivo se ganó!!! Que huevos tiene este River y no se desespera nunca
Viste ayer estos hijos de puta perdieron con Patronato y a nosotros nos jugaron como si fueran el Manchester City.
Y venían de jugar hacía 72 hs con Atlético Mineiro. Alta papota les dieron contra nosotros, eran aviones.
Madelon dijo que tenían la cabeza en Brasil y juegan el jueves jajajaja. No mientan más, con River se mataron hasta quizás por algún premio gordo directo desde la ribera. Nunca vi a union jugar así en este torneo.
Si ese fuera normalmente el juego de este Unión, hoy estaría peleando el campeonato con nosotros. Estaban incentivadísimos. Perdón, motivadísimos…
Quizas las dos, algunos hizo control antidpoing?