Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Es cantado a esta altura, les aposté a mis amigos antes del partido que iba a pasar y fue tal cual.

2 Me gusta

Convengamos que la motivación de Bou lo convirtió en Luis Suárez, esa que aguanta la bocha con los 2 centrales agarrándolo, la tira por arriba, gira y la pincha para el que viene de frente, no le sale nunca más en la vida.

3 Me gusta

Es que lo tuvo. Zafo de morir de pedo y le tuvieron que reconstruir la cara

4 Me gusta

Que triunfos metimos el domingo pasado y ayer, me las veía negras cuando nos clavaron primero, ya me conformaba con un empate y sacarle uno a la bosta, por suerte al toque pudimos empatar y después darlo vuelta con un Quintero que frotó la lámpara un par de veces y a cobrar

Van a ser asi los 4 partidos que nos quedan, lo que da bronca es que los nuestros van a ser asi, los partidos de la bosta van a ser un chiste en comparación, todos bajándose los lienzos ahí nomas creyéndose perdedores antes de jugar, pero a nosotros jugándonos a morir, y no cambia nada porque ellos están segundos, les deberían jugar igual que a nosotros

El domingo jugamos antes que los mugrosos, hay que ganar COMO SEA, si se puede sin sufrir tanto mejor, cosa de que la bosta salga a 6 puntos de nosotros a jugar su partido, en una cancha y con un rival chivo, quiero ver bajo presión si se la bancan, si pasa eso y empatan, son boleta para mi, no lo perdemos mas, pero hay que ganar el domingo primero y que los santiagueños nos den una mano…

14 Me gusta

cuando nos hizo el gol y que nos los grito en la cara, el sorete de Bou, dije, chau, cuesta arriba !!

2 Me gusta

Hay una relacion directamente proporcional entre el sufrimiento que padecemos o las dificultades que pasamos y el resultado al final de un torneo o copa.
Si River no sufre o no se le dificultan las cosas en el medio no gana una mierda, al menos es la logica contemporanea del club, jajaja

6 Me gusta

era facha en serio, qué le pasó en los 90s? lo agarró una bacteria tropical que le comió la cara por dentro?

4 Me gusta

Cuando yo era chico estaban los muñecos de He-Man, y cuando les aplastabas la cabeza les quedaba la cara como la de Falcioni now

8 Me gusta

Estoy muy feliz para mí un grandisimo River !

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Ahí arriba dijeron que tuvo un accidente.

1 me gusta

Que partido chivo se ganó!!! Que huevos tiene este River y no se desespera nunca

4 Me gusta

Viste ayer estos hijos de puta perdieron con Patronato y a nosotros nos jugaron como si fueran el Manchester City.

4 Me gusta

Y venían de jugar hacía 72 hs con Atlético Mineiro. Alta papota les dieron contra nosotros, eran aviones.

5 Me gusta

Madelon dijo que tenían la cabeza en Brasil y juegan el jueves jajajaja. No mientan más, con River se mataron hasta quizás por algún premio gordo directo desde la ribera. Nunca vi a union jugar así en este torneo.

7 Me gusta

Si ese fuera normalmente el juego de este Unión, hoy estaría peleando el campeonato con nosotros. Estaban incentivadísimos. Perdón, motivadísimos…

5 Me gusta

Quizas las dos, algunos hizo control antidpoing?

2 Me gusta