UNIFICADO: quejas/protestas por la falta de entradas

Se.:confused:

Para ordenar un poquito el tema, unifiqué 5 temas que trataban mas o menos de lo mismo.

Cualquier tipo de queja o movida que organizen háganlo aquí dentro en lugar de abrir un nuevo tema. Va a ser mas cómodo, prolijo y efectivo para ustedes.

Me ganaste de mano, pensaba hacer lo mismo. Otro que unifique fue el de las entradas en ML.

Hiciste bien Guille. Eran demasiados temas. Cada uno abria uno nuevo para contar su penuria y se enquilombaba todo.
Deberíamos abrir una seccion como la de CQC: Proteste Ya!

loco una verguenza ayer no pude ir , mañana seria ideal para hacer una protesta para que las devuelvan a la gente , me mato en un taller de costura para seguir siendo socio y despues hacen esto no hay derecho

Miércoles y Jueves hay paro en Capital, confirmado.

Una pregunta… Cuando te asocias, yo no me acuerdo sinceramente, hay tipo un acuerdo o algo así donde diga que EL SOCIO TIENE DERECHO A ENTRAR GRATIS LOS PARTIDOS DE LOCAL??? Alguien sabe? Porque si esto existe le pueden cerrar el orto a River.

sabes que no se , pero es todo muy injusto ojala mañana se acerque gente a prostestar es mi unica esperanza de conseguir una , estoy realmente mal por no ir el domingo

a ver… ir el jueves y reclamar tu derecho como socio…no es nada violento…
Sinoo pidan el estatutooo!!
Una cosa es que river excedaa el limite d entradas…pero todos sabemos q no s evendieron 25000 en un dia…aparte salieron a la venta en ticketek… y encimaa venden a turistas!
es un robooo total!

obviooo!! y cuandoo yo me asociee no deciaa excepto river vs boca! es obligatorioo que te den entrada! y ellos lo saben! x esoo yo creo q el jueves les van a dar!

Listo entonces vayan y peleen por lo que corresponde! No se dejen tocar el orto asi porque si.

LISTOOOOOOOOOOOOOOOO, iba a ir mañana, por las dudas, pero si van todos el jueves me sumo, faltare al trabajo, que me lo descuenten, pero por boludo no me a tratar…

EL WILLOW PRESENTE

yo cree el mail este para hablar de esto, si alguno quiere organizar algo…

elwillowriverplate@hotmail.com

Y sino… que el domingo se cuiden los reventas porque alguno la liga

hernan_rplate a que colegio vas?

yo tuve mucha suerte veo yo fui a las 18.40 a la cancha y saque 6 entradas por grupo familiar sin nada raro, lo qe si me parece raro es qe en 20 minutos se hayan terminado todas las populares las sivori y las centenario bajas qe estaban ofreciuendo, otra vez river :S

BUENO LOCO VEO QUE LA MOVIDA SIRVIO. NOS JUNTAMOS EL JUEVES A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DE RIVER… ESPERAMOS UN RATO A VER TODOS LOS QUE SOMOS Y A ESO DE LAS 10.30 EMPEZAMOS LA MOVIDA POR DENTRO DEL CLUB Y NO NOS VAMOS HASTA QUE NOS DEN LAS ENTRADAS A TODOS… SI REALMENTE QUIEREN IR AL CLASICO VAYAN… NO SE DEJEN SEGUIR CULEANDO… NOS PERTENECE ESA ENTRADA… NOS VEMOS EL JUEVES MUCHACHOS… UN ABRAZO…

Pregunto a aquellos que estan mas empapados con el estatuto del club y las cuestiones legales:¿Legalmente no se puede hacer nada contra este hecho?Porque pruebas sobran…

Como bien pregunto otro forista¿Y la oposición? Que raro que nadie se muestre indignado, y sobre todo a un año de las elecciones.Se ve que tambien tiene un par de entradas para vender y no pueden hacer todo junto…

Con respecto a la movilizacion el jueves:Soy socio, no pude ir el domingo y me quede sin la entrada que como tal me corresponde.

La idea de juntarnos el jueves a las 10 (o a la hora que sea), me parece valida.Pero tenemos que estar todos a la misma hora para ser un grupo considerable y no terminar siendo 3 o 4 gatos locos…

uhh me mata esa hora la puta madre, puedo caer a eso de las 11.30, yo quiero mi entrada si o si a las 10 entro al laburo a eso de las 11.30 tengo un recreo y desaparezco por un ratofijense si se peude hacer mejor tipo 1 de la tarde

El contrato de socio dice que todos aquellos tienen derecho a asistir los partidos de local organizados por AFA a las plateas centenario media y baja, san martin y belgrano altas y toda la sivori.

. En ningun lado dice que en el superclasico si no llegas a canjear la entrada no podes entrar, teoricamente se podria demandar al club tranquilamente.

Gracias por la aclaracion.Es bueno saber este tipos de cosas, para llegado el momento de la protesta tener mas argumentos solidos y no bardear por bardear y que tampoco te vendad cualquier mentira.

Tenes idea de donde se puede conseguir una copia empresa de esto?

loco posta se van a juntar ? loco hoy voy al club a ver si ese contrato existe les aviso por aca

[img=http://img360.imageshack.us/img360/3635/goycografico341866fullpxu6.jpg]

Che una cosa : los socios todos reclaman ( y ojo , con mucha razon ) , pero ahora yo digo :

los que NO somos socios , que mierda hacemos ?:lol: Me parece que si no sos socio ya fue :S lamentablemnte , igual voy a ver de q manera puedo conseguir alguna popu :S

Pero buen , es asi no ? yo no soy socio , me tengo q olvidar de comprarla en river la entrada o todabia hay alguna posibilidad?

Javi

Claro que todos los socios tienen derecho de asistir sin pagar entrada, a los partidos organizados por las AFA. Pero siempre y cuando haya disponibilidad de lugares. Cosa que nunca pasa en ningun partido, que no te dejen entrar porque no hay mas lugar. Por este movito es que se hace el canje de entradas para el superclasio, es el partido al que todos quieren ir. De alguna manera hay que poner un limite, porque sino seria un quilombo. Claro que tendrian que darle la prioridad al socio de tener su lugar asegurado, y no al publico en general. Pero bueno, como hemos visto ya muchas veces, estos dirigentes se cagan en el socio.

EL JUEVES A LAS 10 VOY A ESTAR AHI!!! Y NO ME VOY HASTA QUE ME DEN MI ENTRADA!!!