UNIFICADO: quejas/protestas por la falta de entradas

Lo que más me duele ,es que ya no me sorprende… si supieras como tratan a las filiales… acá en Junín tenes que rogar para que llegue alguna entrada… se ve que para la dirigencia, los únicos hinchas que importan son los de capital y gba… el interior se lo pasan por las pelotas y se llenan la boca hablando de las filiales , que tenemos tantas, que tenemos esta , que tenemos otra en villa caña… etc , pero nunca traen ningún jugador para firmar algún puto autógrafo, o regalar alguna casaca, , las filiales siempre son las más golpeadas… las manejan como quieren, y ya me calente jaja, perdón , saludos, pero la corrupción de aguilar y Cia. está en todos los sectores… por eso:cry:

por que carajo no vamos a la casa de aguilar???

Ta piola la iniciativa,yo soy socia y tengo entrada.Y considerando que es verdad que muchos se borran a la hora de ir,los socios que tenemos entrada tendríamos que sumarnos al reclamo loco… ya la pasé, ES UN GARRON la situación y sería peor si el jueves no nos dan pelota.El horario es complicado seguramente para la mayoría…si lo cambian me prendo

Para todos los perjudicados x el tema entradas

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Denuncia on line

¿CÖMO ES ESTO POSIBLE? MercadoLibre: SUPER CLASICO RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS UBICACION PLATEA - $ 290.00

Seria bueno que los socios que no tienen entrada y no consiguieron que se las den el jueves, vayan el mismo dia del partido y hagan bardo en las entradas, quizas finalmente los dejan pasar.

Si se canta… “con entrada y sin entrada, a la boca vamo igual” al Monumental seguramente que tambien, no?

MercadoLibre: SUPER CLASICO RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS UBICACION PLATEA - $ 290.00

sory me confundi de link ese el anterior es un robo $290 pesos y 22 en stock, este era el link

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Denuncia on line

SI la verdada q debe d ser un garronaso, a mi casi me pasa lo mismo, cuando me dijeron q no me la daban se me subio toda la sangre a la cabeza, x suerte cayo mi viejo al rato y me la dieron, pero dsp d hacer mucho kilombo.
pd: lo q me habian dicho en un principio era q tenia q ir al departamento d no se q garcha y q habria el martes, asi q anda para a ahi y fijate q onda, loko metan presion, vayan, no se keden.

en RIVER desafortunadamente se han hecho ya todos los matices de ‘’ corrupcion ‘’ que puedan existir. porque no son solo copas perdidas , victorias robadas ni problemas institucionales, tambien corrupcion de la foca ladrona aguilarcha. increible como robas GORDO HIJO DE PUTA , Pero pagaras por esto

yo lo hariaa, pero como siempre nunca pasa nada, hay q ir a river y bloquear la entrada

Fijate en Mercado Libre lo que mas se vende son Belgrano y SM alta.

:lol::lol:

Vamos loko no se keden, yo en su lugar me kedaria a dormir en el club hasta q me den lo q me corresponde x el solo y simple echo d ser socio.

caravana el dia del partido??? un socio sin entrada

PROTESTEYA@CUATROCABEZAS.COM hay q denunciarlos antes las camaras de television asi se ponen en serio y se dejan de joder

lo mas triste es que no sorprende

LOS DIRIGENTES SON UNA MIERDA… YO FUI EL DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE APROX… Y ME DIJERON Q NO HABIAN PLATEAS ALTAS…
EL PADRE DE MI AMIGO SE CALENTO Y LO RE CAGO A PUTEADAS AL BOLETERO… Y UNO DE ATRAS LE DIJO OFRECELE BELGRANO ALTA. …AJAJ ESTAN HACIENDO UN ALTO NEGOCIO ESTOS HIJOS DE PUTA… SON LA PEOR MIERDA

Yo se q es insitar a la violencia poner en todos los thread “dale vayan armen kilombo”, “rompan todo”, etc, etc, pero boludo haganse escuchar los q no tienen entrada, pero no con el gobierno (no creo q les den mucha bola) sino al club, a los responsables q estan a ahi adentro, nada más. Haganse escuchar q los kiero ver en el noticiero eh, yo en su lugar estaria re loko.

ahi estaremos el jueves… estoy recontra caliente, no nos pueden cagarr tanto como estan haciendo, es el colmo esto

como dijeron mas arriba, si no conseguimos el jueves vamos a hacer quilomboo al club el domingo, de alguna manera u otra vamos a terminar entrandoo

yo no soy socio y estoy sin entrada puedo ir igual?? capaz careteo alguna entrada!! :)…

yo tambien tengo y quiero ir, pero a las 10 me resulta immposible salvo q se confirme el paro del jueves, igual voy a hablar n mi preceptora pa ver si no me pasa la falta, pero les conviene hacer la movida mas tarde; va a ir mas gente

Idem yo tengo entrada pero me presto a colaborar con los que no.