Uncharted: Sic Parvis Magna

Tengo xbox one… putos.

Usted estimado ha cometido un gran error.

2 Me gusta

//youtu.be/vhylKoXcWXk

Me lo compré digital, 700 pesos.

Juegazo, es una compra obligada.

Lo tiene mi jermu que esta de viaje en NY y se lo mande al hotel ni bien salio. Me tengo que aguantar hasta el 25 que llega :evil:

No quiero mirar ni un puto video.

Lo arranque a jugar y pase la primer parte de las lanchas y aburrido, la parte de que sos niño aburrido hasta el final y el discurso con el hermano y ahora se puso piola en la carcel. Voy a tratar de jugar un ratito mas mañana!

Es que tenía el 360 antes y como hay muchos jeugos de 360 que se pueden jugar en One me compré el one y también para seguir con mi cuenta de Xbox Live. Por lo que me dijeron (no me consta) la parte online de Xbox así como lo que te da Xbox Live Gold es mejor a sus equivalentes japoneses.

No se quien te mintio tan feo.

1 me gusta

Estoy llorando loco, el que no jugo los 3 primeros no va a entender muchisimas cosas de la historia, que pedazo de juego por favor, borrenme la memoria asi lo puedo disfrutar como la primera vez otra vez.

Se viene la peli

Terminado, eljue

//youtu.be/cJPWtNSp3fY

Yo lo tengo intalado pero aun ni lo toque :stuck_out_tongue:

Estoy volviendo a recorrer todo con el Nathan Drake collection

Lo juego y lo rejuego, es increible este juego loco, los paisajes, los tiroteos, los graficos, tiene todo, lo unico que no me gusta es que es demasiado facil en el nivel aplastante, pero por lo demas es perfecto, pero le falto un poco para llegar a la altura del mejor juego de mi vida, the last of us

Como que el nivel mas difícil del juego es fácil? :crazy:

1 me gusta

si osea a mi no se me hizo muy dificil de pasar en su maxima dificultad, solo rafe me costo un par de veces pero le agarre la onda de esquivar y se paso sin mucha dificultad

//youtu.be/USQTjqOEBeA

Uno de los mejores juegos que jugué en mi vida! altamente recomendable.

Estoy en el capitulo 8 (me llego hoy el juego), que hermoso es la puta madre.