Uncharted: Sic Parvis Magna

CAPCOM quiere remasterizar el RE6 (ya lo remasterizó), el RE5 y el RE4 para PS4 por los 20 años de no se qué carajo, creo que desde que salio el primer resident evil

Para eso esta el thread de la play 4, este es el de Uncharted 4.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si yo tambien lo escuche una vez, retumbo por todos lados al ser un personaje tan querido de la saga.

Uh flasheé que eral th de play :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

//youtu.be/ieF6nnIOPQU

//youtu.be/d1eq6Vvcu-Q

//youtu.be/q3KNg-ZsViQ

que poronga el ps store, era mas facil sacar las entradas con lawson para japon :confused:

1 me gusta

//youtu.be/vgNUe8V-Xng

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

1 me gusta

Tremenda la calidad que tiene Uncharted

2 Me gusta

En Junio me lo compro. LAS ganas que le tengo.

Me siento mas discriminado que di zeo… Piensen en los pobres y sáquenlo para play 3 putos!

Las criticas ya lo estan dejando como el Goty del año, ninguna calificacion baja de 9 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

//youtu.be/6vfEZSY353w

Otra razón para comprarme la PS4 (o la 4.5 si es que la sacan)

Es una obra arte loco la puta madre.

por fin, bajan2 version deluxe :slight_smile:

Como soy pobre y recien tengo la play 3 hace unos meses, le estoy dando al 2 actualmente. Tremendos los graficos del 4, mamá.

que juegazo

95 dolares igual, saladito saladito

me cortan el bolsillo en 2

Las calificaciones sobre Uncharted 4:

Gamespot 10/10
Giant Bomb 5/5
Playstation Universe 10/10
Playstation LifeStyle 10/10
Arcade Sushi 10/10
Dark Station 5/5
Game Rant: 5 estrellas
Meristation 10/10
Hobbyconsolas 9.8/10
IGN 9.6/10
La PS4 9.6/10
3D Juegos 9.5/10
Vandal 9.5/10

//youtu.be/KbDG1CuA-KU

Ni en pedo me gasto 1800 en un juego por más q sea nuevo y este espectacular. Esperaré hasta q baje d precio no hay apuro, digital no me gusta mucho la onda.