Uncharted: Sic Parvis Magna

Lo estoy por comprar que en gamers 4 ever lo tienen nuevo sellado a 750 :oops:

1 me gusta

Ya lo termine hoy, gran juego como toda la saga completa, un digno final para una gran saga.

//youtu.be/PZjx5ao7alw

Uncharted The Lost Legacy no será un dlc, será un juego COMPLETAMENTE NUEVO en la saga.

tremendo viejo.
espero que para las fiestas metan alguna ofertita asi compro el 4 que todavia no lo jugue, flojo hereje

//youtu.be/0lP5T8GVvQ0

A la venta el 23 de Agosto, solo en PS4.

//youtu.be/xbdeEYIGzfQ

Que vendría a ser un DLC o un juego nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Ah no dije nada

//youtu.be/easwcwpEQuY

//youtu.be/he2VZ-s0SRs

//youtu.be/Q7_7Y471qHk

//youtu.be/DsIeYgGh-80

Un 19 de Noviembre de 2007, salia a la venta Uncharted Drake’s Fortune. Al dia de la fecha hay 6 entregas de esta saga, una de las mejores de la historia de PlayStation, que hoy cumple 10 años.

Uncharted: Drake’s Fortune cambio mi vida, nunca jugaba juegos de tiros porque era de madera, pero la historia es tan bien hecha que que hizo que aprendiera a jugar y que hasta el día de la fecha haya pasado este juego 8 veces en Crushing.

Uncharted 2: Among Thieves es el mejor de todos los juegos, por su combate, historia y por darte muchas opciones para volver a jugarlo como por ejemplo balas infinitas, armas increibles etc. (Después en la colección le agregaron la opción a los 3 juegos).

Uncharted 3: Drake’s Deception fue el “peorcito” de los 3 en términos de historia porque se inclinaron más porque parezca una película que por el contenido en sí. No pusieron ni bonus como en el 2 para municion infinita (lo tuvieron que agregar en la colección de PS4 porque todos se quejaron). Eso sí, el combate fue exquisito y te daba más libertad, pero a su vez creó muchas escenas donde podes saltearte la peleas con solo llegas hasta el otro lado.

Uncharted: Golden Abyss. Me compre la PS Vita solo para este juego, y es increíble, me lo llevo cada vez que viajo. Genial historia y gran uno de los controles de la Vita.

Uncharted 4: A Thief’s End. La segunda mejor historia (El 2 siempre va a ser mi favorito), pero el número uno en combate, control y libertad de resolver la situacion como quieras. Miles de tesoros y Easter Eggs (El de Monkey Island mi favorito), y una buena conclusión a la historia. Ojalá nunca lo hubieran terminado, o que hagan otro con Drake viejo. No lo puedo superar.

Uncharted: Lost Legacy. Chloe había dicho al final de Among Thieves que ahora era el turno de ella de ser la heroina. Me encanta su personaje y esta bueno tener un Mini-Open World Uncharted, podes resolver todo en el orden que quieras. Adictivo juego este.

En fin, yo si veo Naughty Dog, compro. Last of Us es una obra de arte y ya se viene la segunda parte. En pija.

2 Me gusta

paaa ya 10 años?

Gran saga Uncharted, lo exprimí al máximo los 4 juegos en la ps4.

Ahora faltaria que saquen alguna versión para ps4 del uncharted que está en ps vita, para tener la saga completa

Dicen que va a salir remasterizado el Golden Abyss para PS4 proximamente.

1 me gusta

Joya! No viene mal rejugarlo de vuelta. Aunque creo que este es una precuela del primero si no me equivoco.