Unasur

Es una intromisión inadecuada. Pero es un tipo que llegó a hablar de delirios territoriales argentinos hace no mucho. No es tan desubicado que el embajador diga algo, el tema es cómo o cuándo y ahí tal vez pifia.

Pero si Gabriel Boric lo que quise decir yo lo he visto en los canales argentinos no este año si no que el año 2012 cuando fueron las manifestaciones estudiantiles y en Octubre del 2019 cuando fue el Estallido Social.

Nunca lo escuché nombre hasta estas elecciones. A kast sí lo conocía y a la señora pikachu

1 me gusta

El perro Mata pacos se hizo conocido para el estallido social JAJAJ, pacos aca en Chile se les apoda aca en Chile a los Carabineros JAJAJA.

https://media.elmostrador.cl/2021/10/Giova-Perro-Negro-Matapacos_Barcelona-scaled.jpg

Nadie sabe quién carajo es ese acá. Y si me apurabas, te decía que era un futbolista del Partizan de Belgrado.

1 me gusta

Aqui Boric con la cancion de fondo de Leon Gieco Los salieris de Charly´, en el estribillo dice menos mal que nunca la tenga experiencia de Robar(Sale Piñera), menos mal que nunca la tenga experiencia de mentir(Kast)

https://www.youtube.com/watch?v=-NL2Mx3Cl9U&ab_channel=MonstruoMarino

Matrimonio Igualitario será ley en Chile tras aprobación en el Congreso

Con 82 puntos a favor , 20 en contra.

votalo entonces

La tapa de Clarín es que ayer en Chile se aprobó en el Congreso el Matrimonio igualitario.

Hola Amigos soy de Chile y les comento que en mi Pais en el dia de hoy fallecio Lucia Hiriart quien fue esposa o viuda de Augusto Pinochet
Lucia Hiriart era investigada por apropiación indebida de fondos públicos, producto de su oscuro paso por la ya extinta Fundación CEMA (Centro de Madres), así que no era una blanca paloma JAJAJA.

Después lloran cuando los llevan a dar una vuelta en el falcon

1 me gusta

jajajajajaja ese post me recuerda a @MojoRisin aqui podemos ver una imagen inedita de cuando fue detenido por la gloriosa policia nacional de colombia

jajajajajajaja

1 me gusta

Victoria de la izquierda en Chile, que lindo, Bolivia, Perú y ahora Chile ganando la presidencia la izquierda.

Lagrimas de fachos recorren sudamerica

Bueno, los porteños nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver una horda de chilenos por buenos aires.

Obvio bobina porque cuando gobernaba Lula se lleno de brasileros, cuando gobernaba Correa se lleno de Ecuatorianos, se les acaba el cuento de Venezuela y no tienen otro argumento los sin cerebro estos

2 Me gusta

La derecha Chile se muere a partir del 12 de Marzo del 2022 eeee, el Jueves falleció a los 99 años Lucia Hiriart de Pinochet esposa de Pinochet JAJAJA.

1 me gusta

Alguien que me simplifique porque no estoy al tanto de la vida política de Chile. Boric vendría a ser el equivalente de quién en Argentina? Del Caño? Cristina?

No hay que simplificar la política, después terminas votando a Milei

Si claro, porque los derechos sociales se consiguieron todos de la mano tomando un tecito.

Por lo que comentan sería como una Ofelia Fernandez alineado con Maduro y demás.