Unasur

Miren por esto los Chilenos están en contra de Jose Kast.

Otro ejemplo si sale Kast las Universidades serán con Lucro y si sale Boric la educación será sin lucro por que Boric participo en las protestas estudiantiles con Camila vallejos por una educación sin lucro.

Gabriel Boric es de Izquierda mira si no lo conoces aqui el video.

esta en contra del matrimonio igualitario, el aborto, la identidad de genero y el ministerio de la mujer? me cae mejor ahora

Fergus Jose Kast es de Derecha y Gabriel Boric es de izquierda., que la derecha Chilena vuelva a ser elegida por otros 4 años mas.
Kast esta en contra de la Gratuidad Universitaria , Gabriel Boric esta a favor por que Boric fue Presidente de la Fech (Federación de Estudiantes de Chile) , en Buenos Aires las Universidades son sin fines de lucro y acá en Santiago de Chile son con lucro por ejemplo.

Por lo que vi económicamente les conviene Kast por lo que plantea en cuanto a impuestos y gastos, el otro plantea el mismo modelo que tenemos acá.

Igual más allá de los modelos depende del que lo ejecute

Pero si Kast es de Derecha y Boric de Izquierda, mira morlock aqui una imagen.

Ufff Boric y Jose antonio Kast han debatido en Debates anteriores, Boric le saca encara su pasado de derecha, test de drogas y su pasado en Panama Papers

Por eso en economía les conviene Kast y eso que el folleto ese lo hicieron partidarios del otro :rofl:

2 Me gusta

Pero si hasta el mismo hermano de Marcelo Bielsa “Rafael” dijo que Kast es Pinochetista, Kast es el Bolsonaro de Brasil.

Pero si gana todas las encuestas :rofl:

Igual ya quisiera que hicieran acá muchas de las cosas que pone esa imagen.

1 me gusta

Tiene sentido porque obedece a un gobierno de fanáticos progresistas en calidad de funcionario.

1 me gusta

Ok si Bielsa dice que sale el sol salí con paraguas

2 Me gusta

Kast debió salir escoltado por Carabineros en medio de incidentes con vecinos en Lo Espejo

Por ejemplo en el día de hoy Kast estuvo en Lo Espejo comuna humilde y con pocos recursos de Santiago y una mujer le grito que haces tu acá tu eres de clase media , nosotros somos de Pobla, tu eres de la Dehesa(comuna ubicada en la parte alta de Santiago).

https://www.youtube.com/watch?v=zCgNNOX-2j0&ab_channel=BioBio

No sé adonde querés llegar. Elijan lo que crean que es mejor, pero el modelo que propone el de izquierda les va a dar bienestar por un tiempo y después van a estar como nosotros o peor.

1 me gusta

Obvio por ejemplo en Argentina las Universidades son gratuitas y acá en Chile no es gratuita, con Boric la Educación será sin lucro.

Los Gobiernos de Izquierda son todos iguales. Todos prometen mejores salarios, mejores jubilaciones, subsidios y plata para todos lados; pero nunca dicen de donde van a sacar la plata para hacer eso.

Y en la lista no pusieron este punto:

¿Cuánto durará la economía de Chile sin el extractivismo?

Bueno Gabriel Boric se hizo conocido en Argentina por participar en la movilización estudiantil acá en Chile el año 2012 por una educación sin lucro, junto a Camila Vallejo y Giorgio Jackson.

1 me gusta