Unasur

Boric es de Izquierda, más cercano a un Del Caño que a Cristina.

1 me gusta

Los principales países de destino de los emigrantes ecuatorianos son España , donde van el 43,09%, Estados Unidos , el 37,76% y seguido de lejos por Italia , el 7,81%.
Ecuador - Emigrantes totales 2010 | Datosmacro.com

Pero eso no tiene nada que ver con Correa, la emigración ecuatoriana ya era grande antes que él. (La colonia ecuatoriana en España es gigante, hasta el PBI del Ecuador depende en medida de esas divisas)

Yo que vivo a menos de 200 km de la frontera con Ecuador nunca vi a ecuatorianos por acá en ningún momento como si veo todos los días a venezolanos bajando hacia el sur del continente por la panamericana

Arrancó bien

A lo que voy es que no vienen acá los ecuatorianos, eligen otros países

Aquí el primer día de Boric como presidente electo en la Moneda con el actual presidente Sebastián Piñera.

Pero aun no asume, asume recien el 11 de Marzo.

Los quilombos empiezan antes, los mercados se mueven con expectativas cuando ya tomaron las medidas es tarde para moverte.

Boric lidero no + AFP en que consiste no mas AFP aquí el resumen

Boric lidero no mas Cae, que es no mas CAE aquí el resumen

Acá la mayoría de los argentinos tampoco tiene recursos para ingresar a una Universidad, aunque sea “gratuita”.

No entiendo nada los valores que dicen pero el sistema de reparto no es la panacea que piensan. Da pena porque ponen demasiadas esperanzas en un sistema que no es para nada seguro.

Te refieres al CAE o al de la AFP.

Afp que se reemplaza por un sistema de reparto

Pero bueno por suerte con Gabriel Boric se acabara la AFP, el que creo las AFP en Chile fue Jose Piñera hermano del Presidente de Chile Sebastián Piñera.

Es a lo que voy, ponen demasiadas esperanzas en el cambio de sistema. El sistema de reparto es un arma de doble filo porque es una caja que que tiene el político para gastarlo en lo que quiera y cuando te jubilas te dan lo que se les antoja.

Consejo, si dan diferentes planes para cotizar pagá el mínimo porque a la hora de cobrar la diferencia no la vas a ver y ahorren por afuera.

?? A qué te referís?
Yo los primeros años que cursé era un vagabundo sin laburo, no me representaba ningún gasto la universidad

El Metro de Santiago o el subte de Santiago como dicen en Argentina ha subido sus tarifas 4 veces entre el año 2018 y 2019 (en el gobierno de Piñera) cuando entre 2016 y 2017, los hospitales no tienen insumo, entre otros reclamos.

Miren así es el sistema de salud en Chile, en Argentina es gratuita y en Chile no miren el video

¿cuatro aumentos en 2 años y hospitales sin insumos?

¿Sos consciente que estás hablando con Argentinos?

Plata y miedo a los aumentos nunca tuvimos.

1 me gusta

Pero tenés que vivir, la mayoría sino lo bancan no puede cursar y trabajar