Una Vez Que Reacciona Falcao ¬¬

Nos Hecharon Al Mejor, Y Fue Injusto ¬¬ No Se Que Esperaba El Arbitro Gil Ese ¬¬ O Sea, Esta Bien, Es Falcao, Pero El Pibre Tiene Sangre!! Tampoco Es Un Pelotuuudooo ¬¬ Que Bronca Que Me Dio, Pense Que Era Muy Injusto Empatar Asi!!!
Gracias A Dios, Tenemos A Ortega! :slight_smile:

Nos Hecharon Al Mejor, Y Fue Injusto ¬¬ No Se Que Esperaba El Arbitro Gil Ese ¬¬ O Sea, Esta Bien, Es Falcao, Pero El Pibre Tiene Sangre!! Tampoco Es Un Pelotuuudooo ¬¬ Que Bronca Que Me Dio, Pense Que Era Muy Injusto Empatar Asi!!!
Gracias A Dios, Tenemos A Ortega! :slight_smile:

Para mi falcao leyo el tema que decia que se la comia y nos quizo demostrar que es bien macho, jajajajajajajajajajja

Loco, que pesado, no lo soltaba de la camiseta, juez para la jugada antes, en donde tenes los ojos!

Que lastima que perdimos un jugador importante para ir a chile

Ojala en chile, el Chileno la rompa porque ultimamente el que abre el arco para mas goles es Falcao eso no tiene ninguna duda.

Salu2!!!

no tendria que haber reaccionado… o por lo menos tan evidentemente… pero bue… es entendible… ademas… de esa jugada vino el gol nuestro jejeje… algo bueno hay que encontrarle no? jajaja…

salu2!!!

Seeeeeeee q Hijo de puta el gordo FOrro ese…
bueno este domingo contra san Martin
estare en el monumentar

A DIOS GRACIAS! JE

vamos river
impresionante como grite ese gol la concha de la loraaaaaaa

La reaccion que tuvo falcao dentro de todo es aceptable, que te molesten agarrandote la camiseta y no te suelten es feo y te hace calentar.
Me gusto como vino Oscarcito ahi al toque jajaj, y carrizo le llega a poner una mano a cualquiera calculo que los tumba jaja…

Se mueve el tema para “Campo de Juego”.

FAAAAAAAAAA

Yo Todavia no lo puedo ver… se me corto la luz justo antes de terminar el partido, despues empeze a escucharlo por la radio del cel y senti que lo hecharon y el gol… que todavia no lo veo… cuando grite el gol revolee el celular a la bosta… saludos

Que grande JP que le hizo frente como a 5… se van para atras les dijo, jajajajajaja

lamentablemente el reglamento del futbol sudamericano esta echo para robots, pero hay que adaptarse, si te agarran, quedate con la bronca, no dejes a tu equipo con uno menos; ortega se tubo que comer terrible patadon no recuerdo en que momento del partido, mastico la bronca, y se la trago…

ya esta, falcao reacciono y estubo bien expulsado, la verdad q se va a sentir su falta fuera del monumental :S

SE TE TIENE QE PLANTAR CARRIZO EEEEEEEEEEH…!! YO ME MEO ENCIMA, NO SE USTEDES, AJAJAJJAJAA… .!!

nos echaron al mejor sin dudas…

los mejicanos son unos cagones de mierda loko…

jeje…cuando vallamos a mexico le vamo a romper todo x putos!!

saludos…

disculpen x las puteadas, lo q pasa es qtoy re caliente!!

un groso falcao!
lo re banco

saludoss…

El mexicano re pesado el flaco no lo soltaba mas jaja , grande radameel! no esta para jugar en Chile , se va a extrñaarr :stuck_out_tongue:

Un Grande Falcao, La Rompio. La Expulsión (a Proposito, El Que Dudaba, Se Dieron Cuenta Que Le Corre Sangre Al Colombianito) No Lo Mancha.

grandeee Riverrr=)
i falcao tmb una lastima la expuilsion pero me encanto cuando vino jp i ahumada a tirar manotasos jajajja , se la re bancan tmb se metio cabral ahi , y era ovbio que falcao iba a reaccionar poco mas le sacan la remera , una lastima contra la u se lo va a extrañar :wink:

falcao un capo
commo se llamaba el arbitro mexicano

nos va a faltar el gol alla
pero el arbitro se sarpa no le soltaba la camista
yo hubise reaccionado = y cuando me echaron le pegaba un piña mas en la cara
jajaja

saludos