Una Vez Que Reacciona Falcao ¬¬

ajajajajajaja seee!

~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~

Falcao, es un grande. Vieron cuando terminó el partido como fue a saludarlo al arbitro?
cuando cualqier jugador lo mandaría a cagar? El mexicano este lo agarra de la camiseta, y el colombiano reacciona.
pero él no es así, x algo no se rebajó en responderle a Orión en el verano.
Estos jugadores no se ven todos los días.

trate de ovacionarlo pero nadie me seguia, y aunque hagan temas de que hay que ovacionarlo, no lo van a lograr porque a lo sumo convences a 10 personas aca… no se por que la hinchada no lo quiere tanto como todos nosotros

Aguante falcao radamel garcia perez gonzalez rodriguez
tiene tantos apellidos como goles
este pibe

Falcao, sos un grande!

fui a platea baja … se vio clarito el corto de oscarcito directo a la pera …

un crack!! jajaja

saludoss

es un tonto falcao se hizo expulsar el solo dsp la gente nose como lo pudo aplaudir deci q river gano sino dsp si perdiamos ibamos a decir q por falcao perdimos… en fin (?)

off thread: q linda sos caro :blush: jeje

NO FUE INJUSTO QUE LO ECHEN PEGO TREMENDA PATADA…

dejense de joder loco, alguna vez jugaron al futbol?? hacia 5 minutos que el mexicano puto lo manoteaba lo agarraba parecia que se lo queria coger, yo hubiera sido falcao tambien me doy vuelta y lo pongo. me molesta menos una patada que una mariconeada de esas aparte el arbitro tiene que cobrar el foul antes

ahumada un mostro, igual el mexicano se debe querer cortar los huevos de ese tiro libre el burrito la mando a guardar

off thread: q linda sos caro :blush: jej
[/QUOTE]

Gracias, :$:$::$4
Pero Falcao, Un Grande… y Fue Injusto que Lo Hechen ¬¬

para un pocoooooooo …
lo venia agarrando de la camiseta zarpadamente, lo zamarreo para todos lados y falcao lo unico q queria era sacarselo de encima, fijate que despues, el flaco seguia mirando a la pelota para seguir… ¬¬ no lo dejaba jugar el puto ese… ¬¬ y encima lo hechan, nooooooooooo el arbitro que quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… no podes no reaccionar en cuanto ninguno marcaba la falta :s

Me imagino como habrá rezado toda la noche después de haberle pegado al mexicano :lol:

Gracias, :$:$::$4
Pero Falcao, Un Grande… y Fue Injusto que Lo Hechen ¬¬

para un pocoooooooo …
lo venia agarrando de la camiseta zarpadamente, lo zamarreo para todos lados y falcao lo unico q queria era sacarselo de encima, fijate que despues, el flaco seguia mirando a la pelota para seguir… ¬¬ no lo dejaba jugar el puto ese… ¬¬ y encima lo hechan, nooooooooooo el arbitro que quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… no podes no reaccionar en cuanto ninguno marcaba la falta :
[/QUOTE]

SI TA BIEN PERO LA PATA = LA PEGO :stuck_out_tongue:

jajajajaj que hdp!!1

pobre radamel… la unica que se mando y lo expulsan!!!

para mi que leyo el thread que dudaba de su sexualidad y se reivindico jajaja

ajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajaja!
todavia le debe estar pidiendo perdón a los santos xD
naa, no seamos así xD

CO-LOM-BIANO
CO-LOM-BIANO
CO-LOM-BIANO

Vos queres moverte a Caro para mi.

esta bien echado lamentablemente lo tengo q decir, falco reaciona y le pega le tenia q mostrar la roja, pero es entnedible lo de falco el hdp no lo solto yo hubiera reacionado asi tambien, falco queria ganar y el cabron buscaba el empate.

Pero gracias a eso ortegita encontro el gol

EEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si, injusticia total!!

Encima Falcao es re- buena persona, no se lo merecia!!

GRACIAS ORTEGA!!

No amigos, estubo bien expulsado, porque le intento meter una patada… y el bardo lo armo el… se hubiese tirado al piso…(llegue a mi mensaje 200!!!)

Yo fui ayer a la cancha y Falcao ayer estuvo bien expulsado. Reacciono frente al foul del mexicano y se tenia que ir gente, es la realidad.
Yo entiendo la postura y la calentura que tuvo en ese momento pero es simple, aca si le madas una trompada tenes que ir expulsado. Es como si despues de que te hicieran una falta, el arbitro amonesta al que hizo el foul y al jugador fouleado le dice “bueno ahora devuelvale el golpe que yo no lo voy a sancionar”.
Que esperan? No se porque “injusto”?
Despues lo que dijeron por ahi de “si se te planta Carrizo y bla bla bla” yo les digo que pasa: se planta Carrizo, le mete una trompada a uno, lo expulsan, por ahi expulsan a algun otro jugador de RIVER y despues te quedan 15 segundos para ganar el partido con 9 u 8 jugadores en cancha. RIVER empata y se complica la clasificacion y quedamos eliminados (otra vez) de la Libertadores. A mi me dio por las pelotas que los jugadores caigan en ese juego pelotudo de agarrarse cuando todavia no habia terminado el partido y teniamos que ganarlo, a los unicos que les convenia que “carrizo se te plante” o agarrarse a los golpes era a los del America. “Es futbol”, pero nunca hay que caer en el juego del contrario, lo mejor ayer para ellos era embarrar la cancha.

Saludos!

ESTubo bien expulsado, pero bueno sos cosas que pasan dentro del futbol… creeo que cualquiere hubiese hecho lo mismo, por los jugadores son de carne y hueso, asi ya fue la cosa que ganamos,
para para para sacale una foto se van para mexico con el culo roto,
nos vemos el domingo

epa quien se quiere mover a caro, primero vas a tener que pasar por el amigo…