UNA VERGUENZA

Lean esto…

Aguilar, dirigentes y la (…?..) lo hicieron, sinceramente esto es de terror.

Muchas gracias a ustedes…

Saludos.

Lean esto…

Aguilar, dirigentes y la (…?..) lo hicieron, sinceramente esto es de terror.

Muchas gracias a ustedes…

Saludos.

Ehm…
Yo no entiendo como los socios se dejan tratar asi, ellos pagan cuotas que cada vez se encarecen más y encima ahora tienen que pasar por todo esto… Obviamente, como no socia que soy, tampoco me gusta toda esta situción, ya que logicamente la vamos a sufrir todos, pero los socios nunca fueron tan manipulados y despreciados por una dirigencia…
Esto es indignante… Ahora la policia aparece! donde estaban antes?..
El anterior partido de local, mientras iba al monu, estaba escuchando la radio y empezo a hablar un hombre , que era socio y no dejaba de llorar por como lo trataban en su casa (asi definio al monu), obviamente el hombre, se tuvo que bancar todo…
Espero que el operativo sea tambien para despues del partido, que no desaparezcan todos como la ultima vez! :evil:

ESTOY DE ACUERDO CON VOS NICO…NO SABIA COMO PLANTEARLO PORQUE ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NO SE HAYA HABLADO EN LOS MEDIOS DE ESTE LABERINTO QUE LO UNICO QUE TRAE ES …MAS INSEGURIDAD…Y MAS PROBLEMAS, OJALA NO PASE NADA PERO… IMAGINENSE CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA A IR …15 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO… AVALANCHAS, EMPUJONES Y REPRESION SIEMPE LO MISMO… OTRA FALTA DE RESPETO MAS A LA GENTE…OTRA FALTA DE RESPETO AL SOCIO.

NO ME CABEN DUDAS QUE ES UNA ESTRATEGIA PARA EVITAR QUE NOS JUNTEMOS EN EL HALL PARA PROTESTAR…PERO LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO ES CALDEAR MAS EL AMBIENTE!!!

BASTA DE AGUILARCHA, BASTA DE PAJARELLA!!!

yo soy socio desde ahce 7 años y me parece una verguenza que no te dejen ni ir a la confniteria

que se dejen de romper la pelotas y que el gordo paposo se valla a la mierda porque me tiene las pelotas por el piso

aparte vamos a tener que ar unas vueltas de mierda parar entrar

river como esta ahora…no c merece llamarse river plate

:cry:

:cry:
[/QUOTE]

la verdad que es lamentable pero es la verdad

Si se preocuparan en no afanar y hacer las cosas bien, seguramente no tendrían tanto miedo.

Esto es obra y gracia de la Comisión ni más ni menos que porque no quiere que se arme un hall. Yo cada vez me convenzo más que estos tipos van a terminar saliendo de River en bolsas negras, ni el beneficio del helicóptero les van a dar como sigan pelotudeando así al hincha…

Lo mismo corre para la suspensión del Monumental. No solamente están a contramano de la gente sino del club que teóricamente tienen que dirigir.

Que verguenza…

Y cuando queramos dar la vuelta por cualquier motivo por ejemplo para ir a hall o la confiteria, vamos a tener q pasar por la salida de los visitantes, y ahi si va a haber quilombo.

Por lo menos bajen la cuota ladrones!!

ya no es el club de los socios…aguilar y la re concha bien de tu hermana :evil:

son unos dictadores loco…hacen y deshacen como quieren estas mangas de ladrones…
De por si ya era raro tener tapeado el playon con esas maderas, veremos q pasara el domingo…
Me imagino un laberinto de vallas interminables. Y se va armar quilombo igual, pero no por la barra sino por la gente comun al ver q vamos a estar años para ingresar a la tribuna.

Yo diria, ya que nos suspendieron la cancha, ir toda la popular y destrozar todos los laberintos y las maderas que separan toda esa mierda e ir a copar el hall y listo alto bardo pero seriamos todos

Es fija que no quieren que nos juntemos, que hijos de puta que son, se piensan que con estas medidas se van a salvar, si pero por cuanto? no se dan cuenta que domingo tras domingo se pone pero la cosa, estos tipos no entienden por las buenas, no me quiero hacer el maton pero es la verdad…que entiendan por las malas entonces loco, igual no importa peguemos la vuelta y entremos por figueroa alcorta, mañana tenemos que ir todos, que rebalse el hall, que se pudra si se tiene que pudrir para que se vallan estos hijos de re mil puta…

Que verga loco. Que lindo era caminar por todos lados re tranca, sin cosas raras en el medio, entrar a la confiteria, pasar a los quinchos…cada vez peor eh. Una lástima.

saludos

es una verguenza, nadie va a dar toda la vuelta para ir a ver q pasa al hall. xq de echo. tmb va a haber policias en la entrada de figueroa alcorta controlando q solo salga la gente y q no ingrese, entonces,q hacer?

no manifestarse?, no mostrar disconformidad? hacer q todo siga como viene… sin figurar en ni un puto torneo desde hace tiempo (viendo como la contra se cansa de ganar todo lo q se propone), pasando verguenza en cada lado donde jugamos, armando y desarmando equipos vendiendo y comrpando y los dirigentes llenandose sus bolsillos, sosteniendo en el cargo a un perdedor ultradefensivo y fracasado con el hijo de mil puta de pasarela, permitiendole una impunidad tal que desafia ala gente de river a ver si es constante en insultos y quejas,… ???

no, pero otra no nos queda, en cualquier otro lado ya hubiera sido una masacre, la gente hubiese hecho renunciar a una de las dirigencias mas nefastas de la historia y a uno de los tecnicos menos acordes a la historia de la institucion… lamentablemente… hay una falta de organizacion total, nosotros desde un foro, no vamos a llegar a nada, xq no llegamos en el numero…

se tiene q reflejar en las tribunas, desde cada lugar de la tribuna, desde cada rincon de las plateas altas y bajas, tenemos q gritar todos unidos en forma de queja, putear, desahogarnos y llegar a algo!!!
no me salten con el HAYQ ALENTAR LA CAMISETA PRIMERO LOS COLORES, ETC ETC… eso lohacemos domingo tras domingo en todos lados, pagando entradas de 15 pesos para ver un equipo q no apsa la mitad de la cancha y no genera mas de 2 situaciones de gol, bancandote viajes largos y dejando miles de cosas importantes x ir a ver la camiseta…

hay q dejar en claro que se esta en desacuerdooo con todooo, hayq putear, pero tenemos q hacerlo todos juntooos… todos unidos, ni que una parte de la cancha cante q corriste en mardelplata o alguna d esas taradeces, si no lo hacemos entre todos, no lo hacemos mas…

es lo unico q podemos hacer, o todos . o queda en la nada…y a seguir hasta finde 2009 padeciendo fracasos nacionales y sobre todo internacionales y vinedo a los hijos d mil puta esos saleindo campeon y jugando bien…

vamos todos unidos. vamos no nos quedemos…

XQ SOMOS EL MAS GRANDE, Y POR MAS Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS LO QUEREMOS Y LO VAMOS A ALENTAR… DEJAR PASAR TODAS ESTAS COSAS Q ESTAN HACIENDO MIERDA EL RPESTIGIOSO NOMBRE DEL CLUB, SERIA DE ALGUNA MANERA, AVALAR LA GESTION DEL FORRO DE AGUILAR Y DEL TECNICO…

…PASARELA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE, PASARELA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE…
CON EL PELADO DÌAZ GANAREMOS LA COPA PARA TODO’ ESOS PUTOS Q SE FUERON A boca… Q SE FUERON A boca…!!!

Desde mi ignorancia, pregunto, no?..esto es por tiempo determinado?

:?

Yo si, yo voy a dar toda la vuelta, y si esta la policia, cual hay? sabes las veces que estuvo la policia…y? Si van 30.000 personas a protestar te parece que la policia va a importar? con ese pensamiento no llegamos ni a la esquina, aparte te contradecis que nadie va a dar al vuelta, pero que hay que protestar…

estoy tan caliente qe la verdad nome importa como mierda se tienen qe ir estos ladrones hijos de puta si se necesita violencia qe haya