UNA VERGUENZA

Yo si, yo voy a dar toda la vuelta, y si esta la policia, cual hay? sabes las veces que estuvo la policia…y? Si van 30.000 personas a protestar te parece que la policia va a importar? con ese pensamiento no llegamos ni a la esquina, aparte te contradecis que nadie va a dar al vuelta, pero que hay que protestar…
[/QUOTE]

y yo tmb lo voy a hacer, cuando digo nadie , estoy generalizando, xq todos sabemos q nadie va a dar la vuelta salvo pocos, o te olvidas que depsues del partido con indepenciente. habia 40 miles personas en la cancha, poenel q 20 mil salgan x el hall, y solo 600 nos quedamos gritando,

es una manera de decir… con todo loq dije antes dije q como va a ser dificil expresarse sea cual sea la marcha… hayq hacerse oir durante el partido .xq otra lamentablemente . no keda.

ke dar la vuelta ni dar la vuelta hay ke tirar esas maderas de mierda a la concha de su madre y pasar por dentro del club hasta el hall,pero la movida es ke lo hagamos todos juntos para ke la yuta no pueda meterse pq si somos 20 terminamos todos en cana,pero siendo 400 a kien van a agarrar? y ke se corran o los pasamos por encima y si kieren reprimir les respondemos,aver si de una vez por todas ponemos el pecho por River para ke se termine esta verguenza ke nos hacen pasar.

olele olala si no kieren violencia ke dejen de robar.

Yessy, no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero mirando tu fotolog me di cuenta que estas recontra buena nena, estas mas buena que el mantecol bañado con chocolate y almendras!!! Besos preciosura y subi mas fotitos asi los hinchas de River nos seguimos deleitando.

Abrazo Millonario!

Yessy, no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero mirando tu fotolog me di cuenta que estas recontra buena nena, estas mas buena que el mantecol bañado con chocolate y almendras!!! Besos preciosura y subi mas fotitos asi los hinchas de River nos seguimos deleitando.

Abrazo Millonario
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una verguenza mas y van.
se van a la mierda, no pienso dar toda esa vuelta, yo voy a ir por alcorta igual y voy a ver que onda esas vallas, sino me ire a la platea y al carajo.

le dije que no a una san martin baja para ir a la popular y me mete nesto…vayanse al carajo

totalmente.

Es una muestra mas de la incapacidad de esta dirigencia. Total, ya se corrió el rally, ya tocó la Bersuit, ya psó el show de High School, ya perdimos el campeonato, ah… me olvidaba, también perdimos la copa. Entonces, buscan zafar mañana, y claro, las 2 últimas fechas se suspende el estadio. Está mas que claro, no??? Pero después en la tribuna se empieza a cantar algún cantito en contra de ellos ó a putearlos (y últimamente, es el medio quien empieza), y no falta el infradotado que emite el típico shhhhhhhhhhhhhhhh, evidentemente son esos que van 2 fechas x año y no tienen la mínima idea del daño que estos dirigentes de hicieron al club. Y si, ojalá mañana le tiremos el hall, los vallados ó lo que mierda sea y se vayan toda esta mierda de una buena vez.

Slds.-

no me digas eso…

que bajon no importa loco

hay qe tirar esas maderas del orto como sea

yo pago la cuota del club y quiero ir al hall

qe no me vengan a romper las pelotas

Relamente es esto lo que genera violencia realmente. soy socio desde los 5 años toda mi vida antes de subir a la tribuna me tome un cafe o coca en la confiteria mañana seguro voy a hacer lo mismo aunque la policia dirigentes corruptos me lo impidan. EL CLUB ES DEL SOCIO, NO ES DE LA POLICIA, NI DE CASTRILLI, NI DEL GOBIERNO DE TURNO, ENTIENDAN QUE ES MI CLUB, EL CLUB ES NUESTRO. PROPONGO QUE MAÑANA TOMEMOS NUESTRO CLUB PACIFICAMENTE VAMOS A QUEDARNOS A DORMIR HASTA QUE RENUNCIE EL GORDO PUTO DE AGUILAR, ME CANSARON ME HARTARON VAMOS A TOMARLO DE UNA VES POR TODAS Y HASTA QUE NO RENUNCIE AGUILAR, Y TODOS SUS AMIGOS CORRUPTOS NO NOS VALLAMOS. UN SALUDO