hola estoy en santa fe ,los jugadores de river estan alojados en el hotel rio grande pase a las 20 y 30 hs habia mucha gente en la puerta, le pregunto a los que esperaban y me dicen que estaban desde las 17 hs " 3 horas y media esperan:evil:do y no salieron a saludar a la gente,ni siquiera se asomaron por la ventana , con el frio que hace y eso que casi ya no nos quedan idolos…pero lo mejor me lo dijo uno que estaba semi congelado esperando me dice…con las alegrias que nos dan ultimamente y no salen !! increible yo me vine espero que en algun momento salgan !!
hola estoy en santa fe ,los jugadores de river estan alojados en el hotel rio grande pase a las 20 y 30 hs habia mucha gente en la puerta, le pregunto a los que esperaban y me dicen que estaban desde las 17 hs " 3 horas y media esperan:evil:do y no salieron a saludar a la gente,ni siquiera se asomaron por la ventana , con el frio que hace y eso que casi ya no nos quedan idolos…pero lo mejor me lo dijo uno que estaba semi congelado esperando me dice…con las alegrias que nos dan ultimamente y no salen !! increible yo me vine espero que en algun momento salgan !!
Los jugadores son así , una lástima que hayas ido al pedo pero es así.
siempre se supo que eran unos pelotudos…
cuando fuimos a la concentracion a hacer el banderazo salieron un ratito algunos y despues se metieron adentro a jugar al ping pong y ni miraban cuando les deciamos que salgan…
si yo estuviera en el plantel pensaria q los hinchas estan esperando afuera para insultar( parec q es lo unico q sabemos hacer) asi q ni me asomaria… banco a los jugadores…
Qe tiene de malo ? Estan obligados a salir ? :S… nose qe qeres vos, qe salgan te saqen una foto, te den un autografo y tambien que te diga que van a salir a buscar el partido y lo van a plantear de tal forma
Eso si, lo unico qe pido es qe no nos qejemos y ALENTEMOS EL EQIPO MAÑANA
Creo que tienen que estar concentrados para el partido antes que hacerse los simpaticos y saludar a la gente!
antes que nada, no salen porque no quieren, sino porque no los dejan salir de la concentracion, si alguna ves jugaron en algun equipo sabrande que hablo, obio que a mi no me venia a ver nadie jajaja pero bue
es un garron que ayan ido al pedo…pero no es cosa de ellos…ellos no pueden salir del hotel por que seria un descontrol…
Que lastima…
Pobre el del foro que quería ir.
son unos desagradecidos
Pregunto…ke les cuesta salir a saludar aunke sea…nadie les pide ke armen un picadito con los fanaticos…pero simplemente salir a saludar
si total en el hotel estan al pedo…no les cuesta nada salir a saluda
como dijieron en un thread le falta Humildad a estos jugadores
nacho conto que en uno de sus tantos viajes siguiendo a river
se cruzo con un par d jugadores ninguno les dio bola es terrible
pero bue …
no es su obligacion salir esta bien puede ser pero muchos socios le pagamos su sueldo creo cuando pagamos la cuota y tambien los no socios cuando pagamos la entrada
nosotros somos los q bancamos 4,5 años a esta manga d hdp tanto le cuesta abrazarlos x lo menos y sacarse una foto hai gente q los corre y se hacen los estrellas
dios dios gente q lo a a ver solamente 1 vez en el año y estos q no salen de su habitacion diooooooooooooooooooooooooooos te da una bronca cuando lees esto jeje :evil:
jugadores y la concha de su madre 0 humildad
acambio los bosteros se q mas d uno se acerca a dar autografos,fotos,etc
pero bue
manga de putos tiene q estar agradecidos q estan en river putos se le sube la fama encima
jaja qeria seguir
son unos hijos de puta com personas.
mira si la gente del interior va insultar a estos jugadores tas eqivocado eh,ba es mi opinon jaja
“MUCHOS JUGADORES TAMBIEN TIENE 0 HUMILDAD”, hace dos semana mi hermanito vio en plaza oeste a migliore, muy soberbio el tipo, se quizo sacar una foto con el y migliore ni pelota le dio yo entiendo que estaba en su dia libre con su novia o mujer pero por lo menos le hubiese dicho que no o saludarlo pero no, encima que bostero mi hermano ni bola le dio.Y pensar que mi hermanito se sacaba fotos con los jugadores de river.
Pero me sorprende de los jugadores de river
Osea tienen que estar concentrados para un partido durisimo que tenemos mañana…
y para salir a estirar la mano es al pedo como minimo tenes que firmarle autografos y esas boludeces…
No te creas que son hdp como personas, sino salieron es por algo