una verguenza los jugadores...

vos sos el boludo que los esperaste

son todos unos giles

tambien que queres si los viven putiando… osea ponganse a pensar… si te putean todos los dias va a llegar un momento que no vas a querer ni salir de tu casa

Yo en este momento estoy en el hotel de River y la mayoria se porto re bien parala foto y eso, Gerlo, Domingo, Ponzio, Archubi, Abreu, re buena onda todos.
Ellos no pueden salir del hotel, el que falla ahi es el de relaciones publicas, porque yo vine hace 2 años y ponian a 3 o 4 jugadores a sacarse fotos con la gente de afuera re bien.

qe lastima qe hagan esas cosas

y para que vas?? si son unos fracas

…:roll:

acá en cordoba hacen lo mismo cuando vienen…yo me clave una vez asi en holliday inn…ni saludaron…y estaban todos capos esa vez…ramon saludo…dijo “buenas noches gente, como les va?”…los otros pasaron de largo…el tito bonano se paro saludo y se fue tb…

pero bueno…ganamos 4-1 al dia siguiente…jaja…si no es pretemporada no te saludan ni en pedo…estan concetrando…

la ilusion del hincha no importa…la verdad q al unico q le pediria autografo es al cholo…y ortega…de ahi…

anda a la cancha no les des bola…

la culpa es de los responsables del club que tennian que habr pedido a los jugadores, o a una representacion de estos que salieran.

tambien el capitan, que desconozco quien es en estos momentos, deberia de estar pendiente de estas cosas.

es un mal gesto y el tema es mas grave de lo que parece en un principio.

la hinchada es el activo mas importante de un club y hay que cuidarla.

el encargado de estas cosas, el director de comunicación, de markting o lo que sea debería de presentar su dimisión de inmediato!

a la puta calle!

algo para decir? yp creo q el unico jugador ahi como para pedirle autografo es a Ortega, por lo que fue hace años

yo las veces que fui al monumental a los entrenamientos todos me dieron su autografo

tenes razon…si salian y hoy perdemos el partido conta colon el comentario del lunes va a ser: " y si salian a charlar con los hinchas o sea q no tenian concentracion"…ningun pedazo les viene bien a algunos…

A mi tmb, cuando me hice socio… estaba el Rolfi

es una cagada lo q t paso pero buen!
pensa q tiene q estar mas consentrados q nunca!
por ahi no tenian permiso o algopor es estilo por la relevancia q tenia el partido de hoy!

shhhhhhhh

ESCUCHE ALGO?ME PARECE QUE FUE EL VIENTO YO NO SE:twisted::twisted::twisted:

QUE ALGUN MODERADOR CIERRE ESTE TEMA

es asi siempre capo, de que te sorprendes?

AHUMADA TE BANCO !.. CANDADITO CANDADITO !!!.

SON TODOS UNOS GILES DIJO EH :mrgreen:

tiene actitudes boluda los jugadores a veces