tambien que queres si los viven putiando… osea ponganse a pensar… si te putean todos los dias va a llegar un momento que no vas a querer ni salir de tu casa
Yo en este momento estoy en el hotel de River y la mayoria se porto re bien parala foto y eso, Gerlo, Domingo, Ponzio, Archubi, Abreu, re buena onda todos.
Ellos no pueden salir del hotel, el que falla ahi es el de relaciones publicas, porque yo vine hace 2 años y ponian a 3 o 4 jugadores a sacarse fotos con la gente de afuera re bien.
acá en cordoba hacen lo mismo cuando vienen…yo me clave una vez asi en holliday inn…ni saludaron…y estaban todos capos esa vez…ramon saludo…dijo “buenas noches gente, como les va?”…los otros pasaron de largo…el tito bonano se paro saludo y se fue tb…
pero bueno…ganamos 4-1 al dia siguiente…jaja…si no es pretemporada no te saludan ni en pedo…estan concetrando…
la ilusion del hincha no importa…la verdad q al unico q le pediria autografo es al cholo…y ortega…de ahi…
tenes razon…si salian y hoy perdemos el partido conta colon el comentario del lunes va a ser: " y si salian a charlar con los hinchas o sea q no tenian concentracion"…ningun pedazo les viene bien a algunos…
es una cagada lo q t paso pero buen!
pensa q tiene q estar mas consentrados q nunca!
por ahi no tenian permiso o algopor es estilo por la relevancia q tenia el partido de hoy!