Una tribuna muy triste

Pocos le prestaron atencion a esta respuesta, y me parece que es la que má se acerca a la realidad.

El tema es que en Colón no hay derecho de admisión; en River si. Tan sencillo como eso.
Tribuna triste? Simplemente no hubo ni trapos ni bombos. Muchos se quejan de los hinchas que putean pero hay cada uno que se queja de cada cosa…no vengan más si van a andar chillando por la falta de tirantes.

no existe una tribuna popular sin bombos y sin trapos eso es para todas las hinchadas no te motiva para nda q no alla nada

se sabe que una tribuna sin bombos no es nada pero no es asi por que podriamos haber cantado igual alentado hasta que terminara el partido y eso el domingo no se vio

saludos rikilin

ya van a ir apareciendo el colorido , de apoco gente dsp de todo lo que paso hay que tener paciencia

A la cancha voy igual aunque nos busque toda la federal (8

Pero por que para el local si y para el visitante no?

Espero q esta imagen se revierta en el sur…

Malísimo, igual me imagino que luego de todo que ha pasado ultimamente los colores volveran de a poco loco… hay que esperar y seguir alentando… haya tirantes y trapos o no…

siemrpe quedamos mal parado ccon los giles de los borrachos,
hay q aceptarlo,ya no son los mismos q en el 2006,estos no son ni de la segunda linea de la banda de yupanki,son una tristeza,los vi en fox sport y los locos no cantaban,pero estubieron como 10 min. sin cantar,me agarre una calentura,negros de mierda,…
ahora digo noo,a q mierda van??aparte de ganar guita,a hacerse los malitos por q estan parados en un para abalancha ,usan gafas y cappuchas??
dejense de joder muchachos,hasta q no tengamos una barra como la gente,prefiero no tener nada y q cantemos nosotros,los hinchas de river
saludos
river te amoo

De a poco la barra se va llenando de Verduleros, y es una mierda.
Ya nos estamos pareciendo a la 12, puaj.

loco un poco de pascienciaa es obvio q no va haber patovas ni nada de esoo , sii la primera y segunda linea tienen derecho de admisionn , ya van a volver todoss , pero hay q tener pascienciaa , q prefieren a los del oeste?¿? dal loco mediaa pilaa estemos todos juntoss ,
sii ayer cuando quisimoss en la popu la rompimoss ,

Los borrachos del tablon, los borrachos del tablon, nos gusta la falopa el vino el juego clandestino y la prostitucion…

Eso debereía ser cambiado por:
Los borrachos del tablon, los borrachos del tablon, aparecen solamente cuando River esta por salir Campeón.

MERCENARIOS.
Tinen miedo la Banda de Gonzalo a los del Oeste? Qué se yo no me importa esas internas. Qué barra de mierda. Encima cualquiera está parado en el paravalanchas. Son “wanna-be” barras.
Y es verdad, faltan neuronas y dientes.
Aguante la barra del 2006!!!

La barra del 2006 !!!

tiene derecho de admision:lol:

mientras estaba en la cancha la gente me llevo a pensar q jugamos para el orto,.,

todos gritaban porq los jugadores hacian esto o no hacian lo otro

pero lo miro ahora y me parece q jugamos bien…pero nos falta.

VOLVE ADRIAN POR FAVOR!!!

EL MONUMENTAL SE HIZO PARA LA FIESTA A LA Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER!!

Si la gente pudiera entrar todas las cosas que la barra podia entrar, seria lo mismo eh

Aunque muchos no quieran, si quieren ver la barra del 2006, mandenle un tubazo a adrian.

la posta supuestamente ayer iban aparecer lo del oeste por eso no llevaron nada.pero el sabado mas q seguroo lleven todo…pero la verdad q es culquier cosa la hinchada no aporto nada los del palavanlancha ni cantaba…pero buenooo solamnte los codigos los entienden ellos.porq si fuera por nosostros hariamos fistas en todo lados