seguramente en river hai problemas para pasar todo , va en realidad mucho no se entiende hai partidos q los pasan y otros que no …
en fin hablar de eso es algo que no se sabe por lo tanto seria de mas opinar.
pero prefiero mil veces los bombos.
ayer la gente levantaba la barra y no la barra a la gente.
cuando toda la gente canto metimos una tremenda fiesta que los canallas se quedaron muditos.
Primero: los rumores que escucho Chuky son los que escuchamos varios mas… y es algo que paso el semestre pasado tambien, cuando habia rumores que el oeste volvia. Es asi, no llevan las cosas por cagaso.
Segundo: seguro que llevan todo a banfield, porque saben que los otros de visitante no van, entonces pueden llevar todo tranquilamente.
Tercero: no diria que es la mejor barra del mundo, porque por mas que lleve todo lo que quiera, sé que es una barra de perejiles que van por el paty y la coca. La mejor barra del mundo tiene derecho de admision, o esta presa.
Para mi es asi, un rejunte de esto, si hay rumores es x prudencia no llevar todo.
Y tmb debe ser que en River no les dejen entrar las cosas, seria como un gesto de aprobacion a la barra por parte de la dirigencia que ta con apuntada x todos los organismos de seguridad.
Para mi debe ser por problemas con la policia federal… Fijense que contra el pincha en La Plata llevaron todo, a banfield llevaron todo y a santa fe tb y en monumental nada, ni siquiera contra olimpo. Creo q habian llevado contra racing (tirantes y la tricolor) pero despues vino lo de liniers y nunca mas… todos las peleas de la interna fueron en capital x eso supongo que en provincia tendran menos problemas q en el mismo monumental. Sumado a que River no debe querer tener ningun otro problema de violencia y debe estar en contra de que la barra lleve que cosas que puedan causar emboscadas jejeje
Seguro es una cuestion de tiempo y de a poco las cosas se iran normalizando
en el segundo tiempo huboo uno 10 minutos q se canto con todo vaa la popular por lo menoss la estallo nose por q dicen q en el st ni se escuchoo , en ese momento fue cuando mas se pusoo ,
dejemonos de joder no fue tan malo el aliento nose q les pasaa … kpas estan enojados con la barra por q no llebo nada y dicen q el aliento fue maloo por esoo …
dejense de romper las pelotas y alienten como dijo unoo acaa si todos los q se estan quejando hubiesen cantadoo , hubiese sido mejor …
tampoco le echen toda la culpa a la barra , hubo muchisima gente en este foro diciendo que iban a llevar bengalas y bengalas y globos y la verdad que ayer no vi nada de eso ,cuando salio el equipo 5 papelitos locos y 1 o 2 bengalitas de humo aisladas , no entiendo porque hablan tan al dope , en definitiva no se puede depender de que la barra lleve las cosas para que haya fiesta , la gente le podria meter un poquitito de color tambien
que desepcion que hubo para todos ayer no ? todos pensabamos que iva a volver todoo pero nuevamente no se llevo nada y esos q gritaban llegan los borrachos … esos no son nadie no creen ?
habia pibes en los parabalanchas