Una tribuna muy triste

:lol: naaaaaaaaa yo me voy chau no posteo mas (?) jaja

exacto…por lo que se escucho por la tele, fue muy malo…loco, que feo cuando solo se escuchaba el aliento de central y no el nuestro

nose pero hoy en fdp se escucho algo … igual es dificil decir si se canto mucho o no viendolo por tele entiendo tu opinion pero nose

lo de hoi fue muy aburrido, estuve esperando meses para qe vuelva la fiestaa y lo de hoi me desilusionoo, fue muy trizte el alientoo, desde la san martin alta se escuchaba mas la de central, o me parece a mi o hai cada bldo qe se sube a los paravalanchas

…la barra todavia no puede entrar cosas al monumental por eso no llevaron nada y las llevan de visitante por q ahi si pueden no es como en capital

yo estuve el 1er tiempo en el corralito era un freeeeeeeezer!!! en todo sentido hacia bastante frio y se cantaba 1 vez cada 20 min y encima eramos pocos cantando, asi que en el entretiempo me fui a la mierda preferi estar incomodo pero con mas calor en el medio :stuck_out_tongue: comparado con el corralito estaba 10 puntos :lol:

La barra el domingo 17 de agosto

El estadio repleto, la barra… bien gracias. Ni trapos ni bombos, la barra entró cuando se estaba terminando el homenaje al gran Amadeo (1). Numerosa, no como en los viejos tiempos, pero sin colores ni fantasía. No hubo tirantes, los bombos brillaron por su ausencia, ni uno de los trapos emblemáticos de LBDT.

Por qué???
Sin duda la interna sigue latente y por lo visto La Banda de Gonzalo se siente menos segura de local que de visitante. Es paradójico que los trapos y los bombos estén de visitante y no de local, pero seguramente es más probable que La Banda del Oeste se aparezca en el Monumental, que esté en condiciones de viajar al interior.
Y los trapos recordando a Gonzalo? Ni esos aparecen, sólo se vieron un par de banderas del homenaje hecho por la familia Acro (2).
Como será lo disminuía que está la barra, que el espacio que se le había dejado para su posicionamiento en los paraavalanchas era mínimo (3). Sin duda así no se puede continuar.

http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/

era tu pecho el frio q sentias

si, no soy el mas indicado para opinar…y vi fdp y alg eescucho…pero viendo el partido entero por tv, habia momentos en los que central copaba el sonido del televisor, de nosotros nada…por ahi es cualquiera y subieron los microfonos pero me tenia que esforzar para escuchar que se cantaba…fueron pocos los momentos en losque nuestro aliento apabullo totalmente…por lo que escuche

ojala mejore contra el taladro

Nose para mi que el Gato ponce tenia razon, se perdieron los trapos en la vuelta de Santa fe.

nunca entendi tu firma de primero river es por caselli ? :expressionless:

JADJ , Noo, que Primero esta River , que River esta antes que todo. Ta muy bueno ese dicho,

Nose si me entendiste muy bieen (??

siiii qeria saber si era por casell… nada mas jaja

SIN LA BARRA BRAVA LA HINCHADA NO ES NADA…
LOS BORRACHOS DEL TABLON SON EL ALMA DE LA HINCHADA
LOS BORRACHOS DEL TABLON LOS VERDADEROS SON LOS Nº1
LA BARRA Q HABIA IDO AL MUNDIAL DE ALEMANIA ESOS LOS VERDADEROS
YA SABEMOS TODOS QUE PASO DESPUES
PERO ALGUN DIA VAMOS A VOLVER A TENER LA MISMA DE ANTES O MEJOR
ES CUESTION DE TIEMPO

gracias nico moderador por el linck. no habia visto este post.
saludos

La verdad no concuerdo,la hinchada se conforma de hinchas, cualquier subcomision o grupo de socios puede hacer mas fiesta que un grupo de incivilizados que lo unico que quieren es luquear con el club…

Los borrachos del tablon verdaderos son los hinchas de verdad, los que a pesar que la barra cambia siguen yendo a alentar a River…

No estoy de acuerdo. Los Borrachos del Tablón es la barra y sólamente la barra. La hinchada somos todos.

Muchachos esto esta cada vez peor, en la cancha nadie canta. Apenas se escuchan unos grititos de la popular. Esto no puede seguir asi, de local nadie canta no se que pasa…yo voy a la belgrano alta y canto siemrpe pero canto solo nadie me sigue…Parecemos los amargos de independiente.
QUE PASO HOY CONTRA CENTRAL? En la popular no habia ni un bombo. No fue la barra? No estaba la bandera de lso borrachos.

Por favor hinchas de river de platea canten un poquitito porfavor. Y los de la popular son los que tienen que dar el ejemplo. Ustedes cantan y nosotros, los de plaeta, la seguimos. Nos tenemos que poner las pilas loco asi no va.

QUE ESTO CAMBIE DEPENDE DE NOSOTROS
VAMOS ORTEGUITA Y EL MILLO

tristizimo lo de la barra encima nadie cantaba de a ratos se empezaba pero nada encima el partido fue un bodrio lo de central no fue mucho mejor y eso que tenia una barra organinazda con bombos y tirantes.
como extraño la viejas epocas…

la posta, encima antes de mirar el partido habia visto el video del recibimiento del 96’ en la final de la libertadores >.<
pa tras.