todos se quejan de q la barra no lleva esto, q la barra no hace lo otro… q pim q pam y ustdes q mierda hacen?? seguro q ni cantan en la tribuna, si pondrian las mismas gans q ponen para quejarse, en alentar, la tribuna seria una fiesta, aunq no hayan bombos ni nada. no prentendan q la barra haga todo (aunq hoy en dia hace poco y nada) la fiesta no depende de ellos, depende de TODOS, menos quejas, menos silencio y mas aliento por favor, de la cancha hay q irse con la garganta rota, sino, no tiene sentido ir, quedense viendolo por tele
te contesto, la otra vez lleve una bolsa de diarios y no me la dejaron pasar (son objetos contundentes no? ay ay)… banderas de palo un par de veces no me dejaorn pasar (si, me ven la cara y me paran siempre!)… y bengalas tengo entendido que no se pueden entrar…
con respecot al canto, yo hoy estaba afonico por un recital de ayer, pero igual cante, y muuuchas veces quede cantando solo,… la barra que se supone que maneja los cantos y demas estuvo mas callada que el resto de la tribuna…
y la fiesta no depende de ellos es verdad,… la gente en general no canto tampoco
no canto nadie… el segundo tiempo cantabamos trees o cuatro…
se empezaban a prender y la barra te cortaba eel cantito estoy con una bronca barbara
de paso horrible
CANTAN LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
Y PELOTUDOO HOMENOJEAN A AMADEO CARRIZO se nota que poco river tienen estos barras …
LA VERDAD QUE HOY ME FUI DE LA CANCHA ENOJADISIMO CON LA GENTE DE RIVER…
PARECE QUE SI NO HAY BANDERAS O NO ESTA LA BARRA NO PUEDEN CANTAR … …PARECE QUE SI NO LES DICEN QUE TIENEN QUE CANTAR NO LO PUEDEN HACER!!!
MUCHA AMARGURA LOCO…YO CANTABA SOLO Y LOS DE AL LADO MIO ME MIRABAN COM SI ESTARIA HACIENDO UN ASESINATO…DEJENSE DE JODER!!!
y entonces de que opinamos en el subforo “Tribuna”
Verdad o no verdad, la unica verdad es que cualquier tribuna sin sus bombos y banderas son de la misma manera, asique cerra el culo. Y River salio campeon sin eso.
por dios no se qejen más
y no digan boludeses, como qe se perdieron los trapos en santa fé, por dios, si no llevaron las cosas es por qe habia rumores de qe iba a pasar algo , no flasheen
muy bueno el vamo vamo vamo vamo millonario y nada másss
si les sacas las barras a boca, el cuervo, el rojo tampoco cantarian nada. Igual creo q nosotros siempre nos defendimos bien cuando estamos sin barra y el de enfrente si.
Para mi falta un capo en la tribuna que saque un tema y el resto lo siga, sobretodo la barra. Si un paraavalancha canta un tema y el de al lado no lo sigue y canta otra, es imposible contagiar a la toda la popu y menos sin bombos…
Antes habia un grupo reconocido x toda la popu y respetado x toda la barra q sacaba un tema y en 2 segundos toda la popu estaba gritandolo.
Hasta q no aparezca un personaje asi de nuevo y no haya organizacion entre ellos, dudo q seamos lo que eramos. Igual para mi los hinchas comunes nos la bancamos bastante bien siempre. q se yo
Espero q todo mejore, pero con quejarnos mucho no aportamos
Aguante river y el sabado todos a banfield a gritar como la ultima vez
pienso lo mismo que hoy, los enfermos que estaban abajo mio que bronca me daban loco, a que mierda van si no alientan ?!
encima te miran mal porque se creen vivos por tener lente y gorrita, si tanto aguantas canta amaaaaargo !
no puede ser loco, como decis vos , se la pasan quejandose pero en la tribuna siempre alientan las mismas voces, ya hay muchos que se parecen a la bosta alentando solo en los corners o faltas.
central tampoco fue lo que se esperaba,muy triste , pero a esta altura…prefiero mirar para mi lado…
Entonces son unos CAGONES hijos de puta :evil:. La boquean todo el tiempo de que corren a todo el mundo, pero no se plantan a defender los trapos, no demuestran que son los nuevos “dueños” de la tribuna.
Me revienta que este lleno de pendejos que cantan que corrieron a boca en mardelplata… MOCOSO, VOS ESTABAS JUGANDO CON LOS POWER RANGERS EN ESE MOMENTO!!! :evil::evil::evil:
Hoy tomé la decisión de no volver a la SM Alta, puede ser que en la popu no se haya cantado mucho pero en la SM directamente te miran mal… una lágrima.
Simplemente porque el boludo de Chuky puso que “no llevaron las cosas porque habia rumores que iba a pasar algo” ¿vos ya supones que es verdad y decís “son unos cagones, hijos de puta” ?
Y si Chuky decia que no llevaron las cosas porque no las dejaron pasar pero la semana que viene a Banfield llevan todo, bombos, banderas, y hasta un “nuevo telón” ¿que dirias vos? ¿Tenemos la mejor barra del mundo?
Dejemonos de joder un poco, basta de decír boludeces…