Loko yo me rompia la garganta cantando i saltando (me puse a donde no tenia a nadie atras xD) en la vieja Belgrano, ahora es Amadeo Carrizo Alta i los demas ni se copaban, ojo tmp el partido t hacia enchufar, pero la verdad un bajonaso :S.
los que dicen que la popu de river se puso , de que se puso??? , de hielo se puso ,hoy se demostro que la cancha de river es un freezer y no le echen la culpa a la barra ,por que la gente de river es un desastre ,ni metiendole un dedo en el culo cantan
Se extrañó a los borrachos
Estoy en contra de toda forma de violencia; no avalo la cultura del “aguante”; pero el estadio sin los borrachos es otra cosa; se extrañó el aliento; los bombos; los trapos y todo el cotillón.
Se cantó es cierto; pero fué bastante caótico; nunca todas las tribunas cantaron lo mismo; parecía que cada una iba por su lado; fué bastante triste. Que vuelvan los trapos y los bombos; que vuelvan los cantos y los gritos; los tirantes; todo; todo menos la violencia; a esa no la queremos más.
la verdad ese intento de barar da lastima
no levantan una tribuna ni en pedo
el recibimineto cualquier cosa
tambien nosotros q lo seguimos no tendriamos q cantar por nuestra ceutna
pero los bombos faltan son vitales
Yo estuve en el medio de la SM alta y en el PT se escucho “un poco” con el “ay che bostero” y otra mas y en el ST nada. Muy frio. Es un bajon, la verdad. Y eso que ya paso mas de un año y medio del primer quilombo y sigue todo igual.
gente, todos se quejan que no estuvieron los bombos pero NADIE explica porque no los llevaron. Los borrachos estuvieron en la tribuna, pero quisiera saber porque no llevaron los trapos y los bombos, algo paso y me huele a que tiene que ver con la federal. Fijate que en provincia o en el interior fueron sin problemas (banfield y colon) pero a capital no, lo unico que se me ocurre es que todavia hay viejos broncas con la federal y por eso no llevan las cosas. Estoy seguro que el sabado que viene con banfield vamos a ver todos los trapos y los bombos otra vez.
No es la verdad, la cancha de River no es un freezer, yo cante los 90 minutos pero si cada uno de los que se esta quejando aca hubiera cantado hoy vos no estarias poniendo esto.
PD: Dos bolsas con diarios no me dejaron pasar, no se que podre hacer con diario, acaso un avioncito para pegarle al referi :roll: