Una tribuna muy triste

para mi lo que falto fueron bombos y eso pero aliento hubo.

hubo un par de bifes al final no?

Reitero, no me parece que Central nos haya pasado el trapo, cantaron menos que nosotros, cosa que me llamó la atención porque siempre se hacen sentir. Y nosotros cuando quisimos nos pusimos a cantar con todo, podemos solos aunque no sea lo mismo.

siss pero no vi muy bienn , pero sii hubo una minii pelea

En cualquier momento va a haber una nueva batalla en la tribuna , asiq ue una lastima.

hoy la verdad que un bajon, se canto muy poco y no aparecieron ni bombos ni hubo recibimiento… la verdad muy triste

Después nos dicen amargos y decimos nada qeu ver! deja de mentir…

Si tenemos gente de adentro que se encarga de quermarnos así con eso se nos cagan de Risa!

Saludos
diegocapo

fui con ganas de q halla previa y todo, y al final nada, ponganse media pila y lleven los bombos y banderas

no mientas bldo

fue muy malo el aliento soi de river desde qe naci y nunca vi una popu asi daba lastima

no se si alguien vioo a 3 micros escolares por la gral paz que llevaban afuera la bandera esa vieja q va siempre en el medio de la barra la tricolor y cantando con bomboss

No pero en un momento, cuando metieron los bombos, se notó mucho. Obviamente que al final fueron puro bombo ellos, pero el principio del segundo tiempo fue una vergüenza lo nuestro. No se cantaban más de 30 segundos las canciones. Que se defina ya, a ver si va a seguir habiendo una barra como la gente o no. Barra como la gente es que lleven todo a todos lados. Al Monumental también, eh. No pretendo nada más.

locoo algunos re exageran diciendo qe no se canto nada y qe central nos paso el trapo jajaja

en qe cancha estuvieron? central no canto caasi nada y aunqe nosotros no cantamos mucho hubo momentos qe nos re icimos escuchar asiqe no exageren diciendo qe fue una mierda por qe el aliento no fue taaaaan malo

Si fue así, no los dejaron pasar. Igual basta, ya cansa este tema.

Lo de hoi fue amarguisimo, un embolee

no se dan cuenta que hablando boludeces haci de decir que muy amargo la tribuna de river los bosteros se cagan de risa de lo que decimos. porque no se dejan de hablar boluces o de ultima aganse de voka y vallan a disfrutar de los bombos trompetas y parlantes putossssss.

Che facho, osea que no pudieron pasar las cosas ?

No tengo idea, como voy a saber. Supongo eso por lo que dijo el otro pibe.

tengo amigos que estuvieron ubicados en el medio del estadio, y hasta el gol de tuzzio, aseguran que central se escucho mas.

Yo creo ke por momentos la gente se copo bastante…pero es verdad…mucho tiempo callados estuvimos

flaco qe no jodan mas me canse qe me gasten q eno tenemos banda bldo y qe vayan los partidos de santa fe y qe vaya la barra con todo el ultimo partido del campeonato loco dejense de joder o van o desaparcen oi en la pantalla del monu vi lo de la filial barcelona meten mas fiesta qe los borrachos loco dejemonos de joder encima con pretenciones qe la gente no lleve nada para alentar nada mas qe su buena voluntad dejate de joder qe cada uno lleve lo qe qiere

i mas vale se nota cuand faltan los bombos,banderas de palo to,raro xk de visitante van i de local xk no?