Una tribuna muy triste

Un asco la tribuna cada vez peor.

Jsajkdsaj , Posta que no saben lo que cantan, cualquier cosa cantan por dios.

Vos te fumaste un porro con los muchachos. Nada que ver al partido de Huracán.

Eso es asi en todas las hinchadas del futbol Argentino.

O vos te pensas que los bosteros sin la 12 cantarian?

Eso es asi con todos.

no deben llevar las cosas por si pasa bardo con los del oeste hasta que se calmen las aguas… aunque ya paso bastante tiempo…:roll:

La verdad que es un desastre esto. Todos traen trapos y bombos y nosotros cantando a pulmón, sin organización, todos perdidos… y eso significa que las canciones no duran más de 30 segundos. Hay barra? Quiénes son? Saben las canciones? Saben qué cantar y cuándo? No contagian a nadie… Si acá no hay barra que no haya más barras en los equipos. Y que haya derecho de admisión (completa) en la Boca también.

Che por que no se juntan los que van siempre a la cancha y cantan todos juntos con amino, no les parece?? No pido una barrabrava pido que aliento, saben yo toy en mi casa vivo en Rosario no puedo ir a Bs As, y veo a la gente callada y me decepsiona…
No se que les parecera la idea ojala que la tomen en cuenta.

lo mas rescatable de hoy fue el mono burgos

hoe en un momento me dio verguenza, espero q no se vuelva a repetir!!!

somos river!!! tiene q haber una fiesta!!!

LA VERDAD Q UNA VERGUENZAA NO PUEDE SER QUE TODOS LLEVEN TRAPOS BOMBOS Y NOSOTROS NADAA TRISTEE

AGUANTE RIVER PLATE

Re contra coincido.

Me daban lastima las canciones que se cantaban hoy.

Que canción te daba lástima? Se cantaron las que se cantan habitualmente.

El gordo Farinella acaba de decir en 90 minutos de futbol que le llamo la atencion el silencio y lo fria que estuvo la gente de River en todo el partido, que central hasta que empezaron a perder fue netamente superior, y que el monumental por momentos fue un silencio absoluto.

en feenn…

recién el gordo asqueroso de Farinella tiró… la tribuna de River estuvo callada todo el partido… hubo silencio atroz…

Lo cual fue verdad, porque fue penoso, pero este gordo le da de comer a las lacras…

Es una verguenza el tipo, nos tira siempre al bombo!

Saludos
diegocapo

yo lo escuche tmb recien primero que deje de decir boludeces por que central no canto nuncaa pero nunca cantoo asi q no hableee primeroo y que queres q este frio el ambiente si no la barra q tiene q llevar bombos y trapos para contagiar todo

Que barra de mierda que tiene River. Hoy debe ser de las peorcitas del pais.
En realidad, son todas una gran mierda para el futbol, pero algunas le meten un poco de color y fiesta. La de River ni eso.
Pero bueno, siempre van a estar los que te dicen los borrachos se la re aguantan, se plantan en todos lados, no los corre nadie…como si eso fuera lo importante.
Es logico, basta con escuchar mas de la mitad de las canciones que tenemos, las cuales hablan de correr al otro y demas estupideces.
Hoy en dia, me conformo con que no nos clausuren mas la cancha. Y si de chapa se puede ver una bandera de palo, mejor. Mas no se puede esperar.

eh no fue tan malo el alientoo , por momentos en la popuu se re pusoo , va nose como estubo abajo pero la popu noo fuee tan malo como dicen ,
el tema fue q me parece q todos nos re decepcionamos con la barra , pensamos q volvia con todo y cri-cri pero buenn , esperoo q no halla pasado nada con eso de q se perdieron los trapos en santa fee , ojala q no sea asii ,

Y que queres, si a los 20 minutos ya estaba sonando el “Ay Che Bostero…”, al equipo gracias que se lo recibió con aplausos…

Cuando algo está mal, hay que decirlo. No se que le ven de malo lo que dijo Farinella.

Aclaró también que desde que ocurrió lo de los Quinchos la Sívori no fue igual. Y es verdad. No sé qué va a pasar. Pero si esto continúa así, todas las hinchadas nos van a pasar el trapo.

farinella es un salamee se ve q el gordo no le paso guita este mes , por eso bardea a river , rosario central estubo callado todo el primer tiempo y la mayoria del segundoo ,
y nosotross no estubimos tan mal como dije antess locoo q mierda les pasa ,hubo partidos peores