Una tribuna muy triste

Basta de mensajes con candaditos y boludeses.

Respondan al tema en cuestión o abstenganse de acotar pelotudeses.

Gracias.

aaiiiiaaa, EL ADMIN, jajaja
pd.sos cábala del corralito! (:

La verdad que si , estamos todos muy desilucionados (?

No posta, tabamos todos entusiasmados , y… ? :confused:

Se cagaron porque venian los del Oeste y por eso no llevaron nada.

FUIII CON UNAS GANAS TERRIBLESSS DESP DE ESPERAR TANTO PARA IR A LA CANCHA PARA NADA NO LLEVARON BOMBOS TIRANTES BANDERAS NADAAAAA LA TRIBUNA ASI ES UNA TRISTEZAA PEROO BUENO…

AGUANTE RIVER PLATE

Ja, habia cada uno en los paravalanchas, jajaj,

pero mas alla de que falto color a la tribuna… los de central hasta cantando nos superaban… se los sentia bastante…

la verdad que la barra tiene que volver…

para mi que tienen miedo… hoy entraron los borrachos y ni cuenta me di una lagrima la verdad q vi cada pelotudo en lso parabalanchas por favor hoy fue una lagrima la popular

Si malisimo el aliento hoy, se cantaron los ultimos 10 minutos con todo,
despues medio triste todo

Leí por ahi que central nos pasó el trapo, cantaron mucho menos que nosotros asique no hablen huevadas. Esperaba otra cosa, pero en definitiva taaaan mal no estuvo.

CHE LOCO BASTA CON LBDT---- LOS VERDADEROS HINCHAS OSMOS NOSOTROS Q VAMOS Y ALENTAMOS ESTOS GILES ESTAN SOLO X LA GUITA LES CHUPA 3 HUEVOS EL CLUB …X MI Q NO VENGAN MAS …DEJEMOS DE SER HINCHAS DE LA HINCHADA X FAVOR

Apaaarte por dios que canciones cantabamos ? Dejense de joder. Canciones pedorras que la saben 50 personas.

No creo que todos los pibes que estan arriba del paravalanchas alentando ganen guita.

fue aburridismo casi me quedo dormido

Los Borrachos del Tablon = Verguenza

jaja que huevon el que dijo que central nos paso el trapo si no cantaron nada, objetivamente lo digo, la hinchada de central suele hacerse sentir, esta vez no fue asi estaban re cagados y callados… y lo nuestro no estubo tan mal che, obvio que faltaba la percusion y toda la bola…

Taaaaaaaaan mal no estuvo, ha estado peor sinceramente…
hubo momentos en los que central se escucho un poco mas pero sus bombos influyeron mucho, dspues de los goles murieron menoss mal que se perdieron y se fueron rapido… porque con el frrrrrrrio que teniaaa no iba a bancar mucho mas jaja ¬¬

Partido parecido al de Huracan el torneo Anterior. Tremendo Frio y poco Aliento.

ya va a vovler todo eso hasta que se reorganice todo

la cagada es que tenga que ir la barra para que la gente de river cante
y eso asi no va
igual es raro porqu la gente de river, ya demostro que puede estar sin los borrachos

la verdad quede decepecionado…

me imaginaba aunque sea alguna banderao lo bombos,ni siquiera esoo…ls unicas banderas eran de gente comun,pero se canto ,habia momentos que no se paraba de cantar y otros que hbia silenciio,pero los de central son puro bombo

porr que llevan todo cundo jugamos de visitante y no d elocal?se supone que de visitante es mas complicado y de local es mas facil y seguro,muy raro…

saludos