Una tribuna muy triste

Totalmente. Encima de negritos son feos. Ya demás cagones: empujan a la gente para que les hagan el pasillito por donde van a hacer su triste entrada sin banderas ni bombos.
Y mas patético es que ya ni la popular se prende en el “llegan Los borrachos del tablon…”.
Ojalá que pongan la popular a $100 así todos estos gronchos peronistas desaparecen de nuestra cancha.

Claa, yo si soy de la barra , no me daria la cara de entrar cantando LLegfan losoborrachos del tablon sin bombos sin banderas, dejame de joder

Que alguien me explique porqué el Monu ayer estuvo mudo.

Estuve en la cancha como todos los partidos, y nunca viví algo así, tan frío.

Me pareció una total falta de respeto de muchos que no corearan el nombre del mejor arquero de la historia de nuestra institución, Amadeo Carrizo.

Muchos no lo vimos, pero no se puede dudar que fue el mejor, ganó todo con La Máquina, y es el arquero que más partidos jugó con la Banda.

Pero no me quiero ir de tema, quiero saber porqúe estuvo Mudo ayer el monu.

Está bien, somos los campeones, hacía frío…

pero esas no son excusas…

Después criticaban a Ahumada, y tiene toda la razón del mundo el chabón, ayer le “dieron de comer” aquellos que criticaron al gran 5 de River (yo siempre lo banqué).

Para putear, o criticar, ahí si se hace escuchar el “hincha” de River (notar las comillas)

Pero para alentar, cantar, o tirar abajo el Monumental ovacionando a 2 grandes como Amadeo y El Mono, para eso no.

Me parece que ayer muchos estuvieron flojos, y después dicen “…cuando mirés para el Tablón vamos a estar siempre con vos…”

De esta manera, todos calladitos, no sirve eh.

Saludos.

No se puede poner el clima como excusa che. Es una invitacion para que los bosteros se caguen de risa de nosotros. No sabia que si hace frio se van las ganas de cantar.
El problema es esta pseudo barrita compuesta por negros desnutridos que no contagian al resto de la gente para que cante.
Primero que nada por el excesivo autobombo que hacen: lo poco que cantan lo hacen para agredir a los bosteros, nada de aliento por River.
Y segundo haciendo espamento para entrar empujando a la gente para que hagan pasillo y despues entrando sin una puta banderita de palo

Si, fue un asco recibir al campeon asi… y lo de Amadeo fue una falta de respeto.
Sostengo, AHUMADA TENIA RAZON, pero la verdad duele y lo mas facil era putearlo a él…

pero q se hagan coger estos de los borrachos del tablon. Perdon por la expresión pero me tienen las pelotas llenas. Siempre tienen un bardo. Que desaparezcan de la faz de la tierra, chau, que haya gente nueva. Que no pisen más las tribunas estos tipos. No estoy en contra de la fiesta, pero sí de esta pseudo-barra que no aporta nada, solo bardos. Saludos.

Una cosa es después de lo que pasó en los quinchos, y otra cosa fue lo que dijo Ahumada. Aparte él mismo aclaró que fue directamente dirigido hacia una persona en especial que le dijo: “¿Por qué no ponen huevos como hace Boca?”.

Tampoco ahora somos “el más amargo” cuando todos sabemos que la mayoría de veces pasamos el trapo en aliento y color a varias hinchadas. No hay que generalizar, creo. Ví, y escuché, más veces quedar calladas a las tribunas visitantes (o locales cuando salimos del Monu) que lo contrario…

Entro esto y el que pide que hagamos un telón entre todos es demasiado.

Cierro. Y no porque sea pro-barra sino porque muchos están tirando mierda y después los que tienen que poner la cara son otros. Y asi no va.