A lo que apunto, muchachos… las sacadas de contexto las hacen de los DOS lados. Yo ya estoy un poco podrido de eso (bah, ¿un poco podrido? Me corrijo, me tienen LOS HUEVOS CHATOS). De los DOS lados.
El gobierno debería dedicarse a gobernar, a comunicar sus actos de gobierno de la manera que crea que le lleguen mejor a la sociedad, y punto.
A lo que voy es a otra cosa. Que un Víctor Hugo Morales, por caso, se ponga a favor de varias iniciativas de este gobierno, al gobierno lo prestigia. Víctor Hugo es un tipo que tiene una trayectoria en el periodismo, y basta que nosotros, hinchas de River, recordemos cómo le pegó a Aguilar cuando nadie le pegaba, para saber que el tipo tiene una decencia innata.
Ahora, una payasada como 678, lejos de prestigiar a este gobierno, lo desmerece. Y este tipo de payasadas amañadas como las de TVR, mucho más todavía. Porque digo… si quienes están a favor del gobierno pueden llegar a mentir y contar cosas a medias en cosas muy fáciles de descubrir, como la del video, ¿cuántas cosas más van a ocultar y a contar a medias en cosas a las que la gente no tiene tan fácil acceso? Gvirtz y cía., ¿DE VERAS SE PIENSAN QUE LA GENTE ES TAN PELOTUDA?
A esta altura del partido, somos unos cuantos que creemos que 678 es un salvavidas de plomo para esta gestión. Y muchos de los que pensamos eso NO ESTAMOS PRECISAMENTE a favor del grupo Clarín. Es más, yo al grupo Clarín lo detesto, el canal del grupo que más veo (casi casi el único) es Volver, y lo hago por ciertas series y películas que difícilmente viese en otros sitios. Si no, tranquilamente puedo vivir sin el grupo Clarín, ahora que no tiene el fuchibol. O sea, que no por no estar a favor de 678 voy a estar a favor del grupo Clarín. NO ES TODO TAN ASÍ. Existen las zonas grises. Y mi zona gris es, más precisamente, que no pienso defender a quienes agreden y desinforman, estén desde la trinchera en la que estén.
Y por cierto, coincido con Tenembaum en una cosa. Víctor Hugo, cuando criticó a Tenembaum, derrapó FEÍSIMO. Pongámoslo en contexto, lo hizo en la presentación de un libro de Majul, a la cual fue invitado como panelista justamente por Majul. A Majul, por cierto, lo criticó bastante. Cosa que no está tan mal, ya que lo hizo cara a cara. Como ya dije más arriba, no cuestiono para nada, pero PARA NADA, la integridad de Víctor Hugo. Pero si vos criticás a alguien en un acto público y tenés la palabra y la trayectoria que tiene Víctor Hugo de aval, hacelo cara a cara. Como hiciste con Majul. No cuando el otro no está presente y no se puede defender.
Abrazos, Martín.