para q mierda BOU juega en river??!! es mas xq juega al futbol?? puede ser q de 20 pelotas una entre al arco pero es una mierda, la pierde, hace mal los pases, no encara y si encara se la sacan, no es rapido, no tiene agresividad, y te puedo decir muchas cosas mas
porque pensas q bou juega en river y hasta es titular?
para q mierda BOU juega en river??!! es mas xq juega al futbol?? puede ser q de 20 pelotas una entre al arco pero es una mierda, la pierde, hace mal los pases, no encara y si encara se la sacan, no es rapido, no tiene agresividad, y te puedo decir muchas cosas mas
porque pensas q bou juega en river y hasta es titular?
Llevándolo de a poco puede ser un buen suplente… la serenidad para definir, el no ser atolondrado, el timing de primera se van ganando con rodaje, salvo que seas un crack como saviola, aimar, d’alessandro, villalba, que los pones y desde el primer dia la rompen.
Antes no hacía un gol ni de puta casualidad. Ahora erró 20 e hizo 2, es un avance. Y el tipo no es goleador nato, es más bien segundo delantero. Tambien va a aprender a lograr eficacia en la verticalidad que tiene.
No digo que vaya a ser un crack de selección, pero es una buena alternativa para tener en el banco y llevarlo de a poco,
A pesar de las contras, que no son pocas, lo noto como que se está soltando cada vez más. Si bien no muestra condiciones para ser un fenómeno, el tipo siempre se las ingenia para quedar en posición de gol. Contra Independiente tuvo un aceptable partido, metiendo un gol, y errando uno increible. Y hoy, estando impreciso en varios momentos, se las ingenió para complicar a la defensa. Un gol, y otra situación (el que cabeceó solo) que podría haber sido gol si no fuese porque Abelairas lo mató con el centro.
No tengo esperanzas en que se destape y sea un delantero indiscutido de River. Pero tal vez, si sigue mejorando de a poco, sea una variante aceptable a la hora de meter un cambio. Antes que Rios…
Lo noto mejor que al principio, cuando era verdaderamente horrible…Ahora creo que se esta soltando mas, como dijeron mas arriba. Veremos, ojala mejore, pero no le tengo muchas esperanzas la verdad.
A mi me gustaria saber porque juega Coronel en River. Coronel es directamente espantoso.
a este pibe lo que le falta es definición
gambeta tiene…y no me digan que no,es bastante encarador,pasa que tiene sus partidos
pero creo que en un futuro podria llegar a ser un buen jugador:)
es lo que yo me pregunto…hoy lo mando a jugar contra boca,les juro que me dio un cagaso este pibe,es peor que cabral:P