coincido.
en river no es fácil llegar por sorpresa, crearse espacios, etc.
tiene buenas condiciones que las desperdicia en la resolución.
Tal vez necesite tiempo y si o si quedarse despues de hora con el frontón, como aprendió el caballito del PIOJO LOPEZ, que luego la descoció en EUROPA.
Por otro lado, me asustan sus desapariciones. Si el tema es la personalidad y la falta de concentración, pues será un SAMBUEZA, un CRISTIAN CASTILLO, y tantos otros, llenos de condiciones pero incongruentes desde la cabeza. Creo que le llegó el tren y debe subirse.
Dice uno desde acá con la poca humildad que caracteriza al opinologo de foro. Pero bueh… son las reglas del hincha que nos apañan. El podrá decir que nosotros no somos periodistas… con razón. Y que no llegamos a ser jugadores de futbol. Tambien con razón. Pero tengo de profesión “hincha”, y no se discute mas.
pero el piojo Lopez el dìa de su debut con la camiseta de Racing, en Tucumàn, ya deslumbrò con su velocidad y desborde… ya se veìa que era un jugador “distinto”
Yo tampoco entiendo como un jugador como Bou puede jugar al fútbol, y más aún en River.
Además de ser limitado no tiene lectura de fútbol, piensa demasiado las jugadas y al final siempre termina perdiendo las pelotas o definiendo erradamente.
Ayer mismo cuando estaba en el área antes de patear, se dió como 5 giros innecesarios con el balón y cuando se acomodó ya la había perdido. Es horrible.
Bou tiene a veces arranques que impresionan pero su falta de continuidad, incapacidad a la hora de definir y cierta hipotermia lo tornan en un jugador resistido.
Veamos. Alguien que aparece tantas veces en situación de gol algo debe hacer bien. El pibe decididamente no sabe definir y habrá que ver si es capaz de mejorarlo. Generalmente tampoco toma buenas decisiones con la pelota en los pies ( agacha el marote y entra a correr sin mirar a sus compañeros ). A eso sumale una ligera hipotermia y un jeta poco carismática y el resultado es Bou.
El problema principal de Bou es su inconmensurable estupidez. Es completamente estúpido. Siempre hace lo que no hay que hacer, siempre hace lo opuesto a lo que pide la jugada. Y no sé hasta que punto se pueda entrenar o mejorar para tener “2 dedos de frente”.
La verdad no entiendo como juega el muerto este,hace todo mal,ayer todavia lo estaba puteando por el cabesazo que erro en el area y justo hace el gol,pero igual lo voy a seguir puteando,que haya echo el gol ayer no cambia mi opinion de el
Lo unico que no sabe es JUGAR AL FUTBOL. Es el jugador mas descerebrado que hay en el plantel, no levanta la cabeza, no piensa, tiene un compañero solo para tirar un pase cortado y no lo hace, porque no le da. Para mi es MALISIMO. No sirve ni para hacer goles, ni para generarlos, ya que siempre termina las jugadas MAL, y las define PEOR.