Una reseña de como estaba el torneo pasado

Yo no haría esas proyecciones con Quilmes, me parece que ahora que se fue Smoke se va a caer un poco el equipo, eso si, tendría en cuenta alguno de abajo que se mande una remontada. Cualquier cosa menos jugar otra promoción, por favor River!!!

Todos esos numeros se los van a meter en el traste si en las ultimas fechas mancamos por el pesimo rendimiento futbolistico del equipo.

Para hablar de numeros hay que hacerlo cuando se termina la temporada y ahi tenemos que estar entre los 2 primeros (ya ni siquiera pido primero) porque sino esto son solo numeros y palabras vacias.

Me sumo a los que piden 72 como mínimo, lo que no quita que se la va a parir hasta la 38. Quedan 33 y habría que sacar 20 para ese número, lo que obligaría además a QAC a sacar 24 y a Central 26 sobre 33 para pasarnos.

Y solo veo alguna posibilidad cierta de ser primeros en caso que se le gane a Instituto, de lo contrario nos abrazamos a firmar el segundo lugar con toda nuestra sangre…

El objetivo es ascender, hacerlo como primero o sea campeón o en segundo lugar a mi me da exactamente lo mismo, por el simple hecho de que no me quiero colgar la medalla de “campeón en la B”, ademas si eso pasa no tengo dudas que muchos descerebrados irán a festejar haciendo quedar a River aun peor de lo que esta, en cambio si somos segundos no creo que sean tan cara duras de ir a festejar, sinceramente me preocupan dos cosas, una es jugar otra promoción, no lo aguantaría y la otra que tampoco soportaría es ver a la gente de River festejar que se salio campeón en la B.

El objetivo es Ascender saliendo primeros , salir segundo es un fracaso.

No, el fracaso ya esta, porque no se logro nunca hacer 3 pases seguidos, a mi los números solos no me dicen nada, si este River que da pena en TODOS los partidos que juega por esa casualidades de la vida termina primero a mi no me cambia en lo mas mínimo la opinión, sigue siendo un rotundo fracaso futbolistico.
Y la meta es ascender, es obvio que primero es mejor que segundo, pero eso te reconforta cuando lo acompañaste con juego, cosa que en River no pasa y si encima saliendo primero y jugando para el culo van a ir al obelisco a festejar, firmo con sangre el segundo puesto, no quiero pasar mas vergüenza, lo único que falta es que a nivel mundial se vean imágenes de como River festeja el campeonato de la B, un poco de dignidad viejo, no somos Quilmes ni Instituto.

Concuerdo con la segunda parte del mensaje de Aramixs.

Si se hubiesen hecho las cosas como deberian o medianamente bien coincidira al 100% pero en las circunstancias en las que estamos en las que River es una loteria y nuestra estrella encima acaba de salir en la tapa del Graf*co, firmo con sangre el segundo puesto aunque sea con un penal inventado en el ultimo minuto del ultimo partido y con el primero a 15 puntos de ventaja.

Creo que una cosa no quita la otra… Almeyda es un desastre, el equipo juega horrible, tiene material para estar bastante mas arriba. Pero los numeros son ciertos, aun jugando asi de mal ganamos 52 puntos, con 52 puntos en el torneo pasado estariamos en el paraiso, y ahora estamos con los huevos en la gargante.
River juega mal? SÍ, deberia tener mas puntos? Sí, tiene mala suerte? Sí, sin dudas.

en ascenso directo todo el torneo , tremenda capacidad goleadora,solidez defensiva-nos metieron pocos- confianzaman ,vamosbien, tenemos los mejores jugadores de la categoria terrible afano, asi q fumen

Este pibe me saca de quicio!!!

Lamentablemente con este DT y equipo no podemos hacer pronosticaciones a largo plazo porque es tan irregular y no jugamos a nada. Así que hay que ir sufriendo fecha a fecha. Espero que se suelte este equipo, porque aun sin DT, ya se demostró que podemos ganar.

Nooo como, que estas insinuando que Treze salio de tapa del diario mufa ese??? la puta madre.

Acá, lo que me preocupa a mí no son los números del campeonato de la B pasado.

Lo que me preocupa es que habiendo ya transcurrido 8 de las 19 fechas de la segunda rueda, apenas sacamos dos puntos más que en la primera. Se había empatado contra Merlo en la anterior rueda, ahora se ganó, se había ganado contra Gimnasia, ahora se empató, todos los demás resultados fueron IGUALES, o sea que lo único que cambió fueron los dos puntos que se sacaron contra Ferro.

Si proyectamos que en la primera ronda, los resultados nos dejaron segundos y cagando aceite contra Central y Boca Unidos… hay que ver, siguiendo así, cómo podemos terminar la segunda rueda. Realmente, es peligrosísimo el lugar en el que estamos.

Abrazos, Martín.