una propuesta

chicos, como no se donde presentar mi proyecto y pensando q tal vez alguno de uds participa en la politica del club, se me ocurrió plantear la idea de declarar a Amadeo presidente honorario del club, como lo es Di Stefano en el Madrid.

creo q los homenajes se deben hacer en vida y teniendo en cuenta q es el procer vivo mas grande q tenemos, pienso q no seria mala idea.

chicos, como no se donde presentar mi proyecto y pensando q tal vez alguno de uds participa en la politica del club, se me ocurrió plantear la idea de declarar a Amadeo presidente honorario del club, como lo es Di Stefano en el Madrid.

creo q los homenajes se deben hacer en vida y teniendo en cuenta q es el procer vivo mas grande q tenemos, pienso q no seria mala idea.

Es verdad no le sirve de nada al idolo demostrarle afecto cuando ya fallecio,me parece q amadeo es un grande,una leyenda vivente y se lo merece

adhiero…y pensar que en river atajo amadeo carrizo y fillol.ahora tenemos a ojeda,vega y se pide por el mamerto de lux

exelente idea pero dicesila al gordo

siii donde firmo

ES EL MEJOR ARQUERO ARGENTINO

JUGÓ CON ANGEL, MORENO, LOSTOU, ETC ETC

ES GALLINA DE LEY

SUSCRIBO

eso se hace en los países civilizados nomas…

sería buenísimo

me gustaria que pase eso

[quote=“fedegallina, post:5, topic:65271”]

exelente idea pero dicesila al gord
[/QUOTE]seguro que le va a entregar una plaqueta a tusio por ser tan loser tal como le entregaron a rojas por el solo hecho de hacer un gol nada mas…mediocridad total

Que grande Amadeo, pocos son tan grandes y tienen la humildad de él… Para colmo lo re boludiaron, me acuerdo de Aguilar y hasta ¡Niembro! diciendo que le iban a hacer un aprtido homenaje, que le iban a festejar el cumpleaños en el Monumental y no se que mierda mas, sigue esperando Amadeo y los hinchas tambien…

se lo merece amadeo, como se podria hacer¿?

Siempre lo alcahueteo a Aguilar, lo escuché varias veces y aunque puteen muchos tipos mayores, con Boca nunca andaba bien.
Estando vivo El Beto (El Gen después de Anyulín) deberíamos dárselo a Él.

[quote=“luisfe, post:13, topic:65271”]

Siempre lo alcahueteo a Aguilar, lo escuché varias veces y aunque puteen muchos tipos mayores, con Boca nunca andaba bien.
Estando vivo El Beto (El Gen después de Anyulín) deberíamos dárselo a Él
[/QUOTE]francescoli tampoco anadaba bien con boca y para mi sigue siendo un groso.ricardo rojas le hizo ese gol a boca y yo sigo pensando que es un mediocre jugador que nunca pudo jugar en river y siemper jugaba mal…

Esta nefasta comision, no respeta a los idolos.

Todavia me acuerdo cuando el Beto estaba en lo del pelotudo de NIembro y los mierdas habian ganado la ultima copa, Pompilio estaba en ese programa el Beto le dijo “Ustedes el mayor merito que tienen es darle el lugar que se merecen y respetar y darle el lugar a los idolos por eso les va bien” o algo muy parecido a eso.

esta buena la idea!

Seria muy bueno qe se haga algo asi. Amadeo se lo merece, el mejor arquero de River en toda su historia.

Debería ser así en todo, pero parece que los ídolos a la gente les gusta reconocerlos cuando ya no están. Y sus figuras crecen desproporcionadamente, en algunos casos.
Sería bueno que ellos (los ídolos) puedan recoger algo de todo lo que dieron y disfrutar del reconocimiento en vida. Amadeo, el Beto; lo merecen largamente.
En muchos deportes pasa esto, cito a uno Guillermo Vilas. Será ídolo cuando muera…
Así somos.

O cuando se calle la boca:mrgreen:

Si, hay veces que dan ganas de putearlo, pero en nuestro país está depreciado y sin él; el tenis jamás sería lo que es hoy.
Muchos crecieron como jugadores, viéndolo y miles agarraron una raqueta por Vilas.
Al ídolo hay que evaluarlo por su actividad y no por lo que dice o por su forma de ser o de pensar.
Freddy Mercury era gay, pero fue el mejor cantante que escuché en mi vida y eso no lo modifica su condición sexual.
Alain Prost, fue el piloto más exquisito que ví para conducir un F1 y como persona era detestable.
Vilas es una figura de renombre en todo el mundo, es invitado a lugares donde pocos deportistas van, se le rinde tributo siempre. Menos acá.
Maradona es venerado en todos lados por lo que fué como jugador…muy a pesar de haberse mandado mil quinientos mocos, de haberle faltado el respeto a quien se le ponga enfrente, de haber dicho infinitas estupideces en cuanto micrófono le han puesto delante de su bocota y resulta que Vilas es menos reconocido que él.
Eso, eso es lo que somos.