chicos, como no se donde presentar mi proyecto y pensando q tal vez alguno de uds participa en la politica del club, se me ocurrió plantear la idea de declarar a Amadeo presidente honorario del club, como lo es Di Stefano en el Madrid.
creo q los homenajes se deben hacer en vida y teniendo en cuenta q es el procer vivo mas grande q tenemos, pienso q no seria mala idea.
chicos, como no se donde presentar mi proyecto y pensando q tal vez alguno de uds participa en la politica del club, se me ocurrió plantear la idea de declarar a Amadeo presidente honorario del club, como lo es Di Stefano en el Madrid.
creo q los homenajes se deben hacer en vida y teniendo en cuenta q es el procer vivo mas grande q tenemos, pienso q no seria mala idea.
exelente idea pero dicesila al gord
[/QUOTE]seguro que le va a entregar una plaqueta a tusio por ser tan loser tal como le entregaron a rojas por el solo hecho de hacer un gol nada mas…mediocridad total
Que grande Amadeo, pocos son tan grandes y tienen la humildad de él… Para colmo lo re boludiaron, me acuerdo de Aguilar y hasta ¡Niembro! diciendo que le iban a hacer un aprtido homenaje, que le iban a festejar el cumpleaños en el Monumental y no se que mierda mas, sigue esperando Amadeo y los hinchas tambien…
Siempre lo alcahueteo a Aguilar, lo escuché varias veces y aunque puteen muchos tipos mayores, con Boca nunca andaba bien.
Estando vivo El Beto (El Gen después de Anyulín) deberíamos dárselo a Él.
Siempre lo alcahueteo a Aguilar, lo escuché varias veces y aunque puteen muchos tipos mayores, con Boca nunca andaba bien.
Estando vivo El Beto (El Gen después de Anyulín) deberíamos dárselo a Él
[/QUOTE]francescoli tampoco anadaba bien con boca y para mi sigue siendo un groso.ricardo rojas le hizo ese gol a boca y yo sigo pensando que es un mediocre jugador que nunca pudo jugar en river y siemper jugaba mal…
Todavia me acuerdo cuando el Beto estaba en lo del pelotudo de NIembro y los mierdas habian ganado la ultima copa, Pompilio estaba en ese programa el Beto le dijo “Ustedes el mayor merito que tienen es darle el lugar que se merecen y respetar y darle el lugar a los idolos por eso les va bien” o algo muy parecido a eso.
Debería ser así en todo, pero parece que los ídolos a la gente les gusta reconocerlos cuando ya no están. Y sus figuras crecen desproporcionadamente, en algunos casos.
Sería bueno que ellos (los ídolos) puedan recoger algo de todo lo que dieron y disfrutar del reconocimiento en vida. Amadeo, el Beto; lo merecen largamente.
En muchos deportes pasa esto, cito a uno Guillermo Vilas. Será ídolo cuando muera…
Así somos.
Si, hay veces que dan ganas de putearlo, pero en nuestro país está depreciado y sin él; el tenis jamás sería lo que es hoy.
Muchos crecieron como jugadores, viéndolo y miles agarraron una raqueta por Vilas.
Al ídolo hay que evaluarlo por su actividad y no por lo que dice o por su forma de ser o de pensar.
Freddy Mercury era gay, pero fue el mejor cantante que escuché en mi vida y eso no lo modifica su condición sexual.
Alain Prost, fue el piloto más exquisito que ví para conducir un F1 y como persona era detestable.
Vilas es una figura de renombre en todo el mundo, es invitado a lugares donde pocos deportistas van, se le rinde tributo siempre. Menos acá.
Maradona es venerado en todos lados por lo que fué como jugador…muy a pesar de haberse mandado mil quinientos mocos, de haberle faltado el respeto a quien se le ponga enfrente, de haber dicho infinitas estupideces en cuanto micrófono le han puesto delante de su bocota y resulta que Vilas es menos reconocido que él.
Eso, eso es lo que somos.