una propuesta

CARRIZO SE MERECE UN HOMENAJE EN VIDA …

Al parecer desde la politica tu proyecto no tiene mucho interes …

La verdad muy acertado lo que planteas.

algunos lo verian como que utiliza a amadeo para imagen y seguir robando…
otros futuros presidentes tal vez sientan su ego tocado…
pero me chupa un huevo, tienen que hacerse los homenajes en vida…

me parece mui bien

Después hay que hacer algo con el Beto, el Enzo, Salas, y en un futuro lejano con el Burro… o no?

Muy buena idea man

Idem

Idem.

de una, definitivamente amadeo merece un honor asi…y mejor en vida, que una vez muertos, los homenajes pierden valor

estaria bueno, tiene su nombre en una platea, pero seria copado
igual dudo que lo hagan, pero te apoyo

un verdadero IDOLO con todas las palabrass!!!
se merece todo!!! todo!! pero, aguilar es un hijo de puta que le chupa un huevo todo!!! me da por las bolas!!!
estoy de acuerdo con tu tema!

Genial la idea

Seria buenisimo si eso pasara algun dia, pero con la mierda de dirigencia que tenemos lo veo muy lejos, ojala pase, se lo re merece…

la idea puede ser exelente buena regular mala, lo que vos quieras, creo que nadie te discutiría tu postura, PERO pensar llevarlo a cabo en el QUILOMBO que es River HOY, es como intentar venderle a un enfermo terminal una coleccion de 50 tomos de enciclopedia de HAGALO USTED MISMO - Huerta Organica, me explico?

apoyo la idea, aunque sea simbolicamente, porque no tengo ninguna relacion con la politica del club.
uno de los mayores idolos, el gran amadeo.

hoy se cumplen cuarenta años del ultimo partido de amadeo en River: El mito no se termina

creo q lo q plantean los chicos de homenajear tambien al beto, enzo y cia no es mala, pero se me ocurrio lo de amadeo porque es un hombre ya de 83 años y creo q por cuestion cronológica está primero.
También deberían colocarle el nombre de un idolo al estadio, pero con esta dirigencia estamos mas cerca del coca- cola monumental…

es buena idea, seguro… pero casi todo lo que pasa aca, queda en la nada. (ej, escrache a aguilar)

Lo que hacen con Di Stefano en el Madrid es una careteada de la dirigencia. Le pagan un sueldaso por ser un supuesto consejero, pero nunca le dan pelota.

ES UNA EXELENTE IDEA!

Seeee por dios!! Hay que darle el lugar que se merecen los idolos, pero no creo q a papada le guste compartir su trono corrupto, suficiente tiene con los borrachos del tablon.

Tal cual, hay cosas mas importantes y urgentes de las que preocuparse. Y tampoco va en Campo de Juego, dicho sea de paso …