Una propuesta en medio de tanta malaria

Gente, tenemos el tsunami encima y no hay forma de que nos nos arrase.
La dirigencia con sus políticas, los jugadores con su apatía que no tiene solución, los barras como fuera de choque de la dirigencia y la complicidad de los medios, hacen que sea imposible quejarse, modificar o hacer algo.que

No se lo puede combatir porque la gente tiene pensamientos diferentes y válidos, es decir hay gente que va a ir si o si a la ancha y hay que gente que no va a ir nunca mas. Lo mismo que los codificados, las televisaciones, etc…

La propuesta es sencilla:
Aceptemos la realidad.
Con dolor pero con argumentos claros y sinceros, hagamos una carta firmada por la mayoria de los que estemos a favor del bien de River y la dirijimos a los medios, al club a todos.

El mensaje?
Concreto: entendemos la situación pero no la aceptamos.
No estamos de acuerdo con el plantel profesional de River Plate.
Entendemos que no nos representa en lo más mínimo y que por ello, entendemos que el primer equipo, en sus obligaciones futbolísticas no quede en los primeros puestos en el campeonato ni tampoco llegue a finales de copa.

POR ELLO:
Solicitamos, que TODO el primer equipo esté compuesto por jugadores de reserva y de 4ta, 5ta y 6ta.
Que los pibes ENTIENDEN lo que significa el club y la grandeza ganada en los años pasados de vida del club.
Que TODOS los jugadores sean VENDIDOS y que con ese dinero, mediante “control” en serio, ese dinero sea destinado a pago de dudas y de mejorar el club.
Los simpatizantes e hinchas comprenderíamos la situación y apoyaríamos al equipo en la cancha, en las radio, en el club, en los medios…etc.

Las barras no tendrían sentido porque TODOS apoyaríamos al equipo incondicionalmente.

Pensemos…

Es una idea en borrador, pero me gustaría saber sus pensamientos.

Por favor, no agredan ni hagan la típica “larga el tinto y esas boludeces” porque ante este panorama desolador hay que poner ideas y sumar.

Gracias gente

Gente, tenemos el tsunami encima y no hay forma de que nos nos arrase.
La dirigencia con sus políticas, los jugadores con su apatía que no tiene solución, los barras como fuera de choque de la dirigencia y la complicidad de los medios, hacen que sea imposible quejarse, modificar o hacer algo.que

No se lo puede combatir porque la gente tiene pensamientos diferentes y válidos, es decir hay gente que va a ir si o si a la ancha y hay que gente que no va a ir nunca mas. Lo mismo que los codificados, las televisaciones, etc…

La propuesta es sencilla:
Aceptemos la realidad.
Con dolor pero con argumentos claros y sinceros, hagamos una carta firmada por la mayoria de los que estemos a favor del bien de River y la dirijimos a los medios, al club a todos.

El mensaje?
Concreto: entendemos la situación pero no la aceptamos.
No estamos de acuerdo con el plantel profesional de River Plate.
Entendemos que no nos representa en lo más mínimo y que por ello, entendemos que el primer equipo, en sus obligaciones futbolísticas no quede en los primeros puestos en el campeonato ni tampoco llegue a finales de copa.

POR ELLO:
Solicitamos, que TODO el primer equipo esté compuesto por jugadores de reserva y de 4ta, 5ta y 6ta.
Que los pibes ENTIENDEN lo que significa el club y la grandeza ganada en los años pasados de vida del club.
Que TODOS los jugadores sean VENDIDOS y que con ese dinero, mediante “control” en serio, ese dinero sea destinado a pago de dudas y de mejorar el club.
Los simpatizantes e hinchas comprenderíamos la situación y apoyaríamos al equipo en la cancha, en las radio, en el club, en los medios…etc.

Las barras no tendrían sentido porque TODOS apoyaríamos al equipo incondicionalmente.

Pensemos…

Es una idea en borrador, pero me gustaría saber sus pensamientos.

Por favor, no agredan ni hagan la típica “larga el tinto y esas boludeces” porque ante este panorama desolador hay que poner ideas y sumar.

Gracias gente

claro, asi de facil es, pero nunca nos pusimos de acuerdo en hacer nada?? se dan cuenta?? se necesita estar al borde de la debacle para recien actura

me gusta la idea… igual hasta que se llegue a hacer la carta y entregarla, no va a ser menos de 3 meses para mi…

Me gusta tu idea… estoy de acuerdo… pero un pequeño detalle, de tener la posibilidad, yo salvo a falcao y a nico sanchez…

saludos compañeros riverplatences.

Coincido, siempre se espera a lo peor para reaccionar…

totalmente:(

Es muy buena idea.

Pero entre el dicho y el hecho hay un largo trecho. Hay que hacerlo!

Me parece una idea buenisima… por mas que hay aun par de rescatables yo borraria a todos… por las dudas…

Seguro que Falcao y Nico Sanchez, y alguno mas los dejaría, pero vendiendo SERIAMENTE a Ahumada, Villagra, Ferrari, Augusto, Abelairas, Rosales, Villagra…a los culpables futbolísticos de lo que vivimos y el último puesto del año pasado.
Con esa plata cuantas deudas pueden pagarse?(con CONTROL y AUDITORIA PROFESIONAL)

Repetí Villagra, perdón…

Dejemosnos de joder, hagan esa carta y una vaca para hacer 500 mil copias. Hay que ponerlas en todos lados. en la cancha, en todos lados, hasta en el vestuario de los jugadores.

estaria…pero nunca nadie se pone…

asi es , entre decirlo y hacerlo hay un gran Trayecto

Gracias por la onda, pero hay que pulir mas y que alguien que la tenga clara la haga circular, pero en dos horas, si esta nota la ven 80 personas y aportan 10, me parece que hace falta que la gente le importe mas esto a que si viene o Mercier, entendes?:expressionless:

Es difiicl asi…

opinoo igual

De acá a que actúen…

che y de aguilar no vas a decir nada en la carta? :confused:

Si decis de Aguilar algo… la carta no llega a ningun medio… cachai? :slight_smile:

del dicho al hecho…

Nunca pasa nada… q bronca!!