Una propuesta en medio de tanta malaria

me gusto tu idea.

Me copó la idea, pero no convencería mucho la idea de “se van todos menos este, este y este”.

Muy buena idea, yo tambien salvo a falcao, a nico sanchez y a Domingo.

ES LA GRAN POSTA!

siempre queda en la nada eso

coincido en lo qe dijiste pero habria qe rescatar algunos jugadores del plantel actual algunos muy pocos.

Claro es fácil decirlo, pero hacerlo? No lo veo tan fácil, o sea opino como vos, para mi tendriamos que jugar con las inferiores, se criaron en River y sienten mucho más que los jugadores mediocres que tenemos ahora, pero no es fácil que pase eso, lo veo imposible.

No me parece una mala propuesta pero me parece demasiado drástica para el momento que estamos pasando… River para mi gusto necesita una medida parecida a la que estas planteando vos… Cuando Fergusson asumio en el Manchester United el equipo pasaba por uno de sus peores momentos en la historia, y tenia un equipo que no estaba lleno de grandes figuras pero si tenia un par de nombres sobresalientes… Lo que hizo Fergusson al asumir, fue vender a las grandes figuras y comprar 2 o 3 lideres para que juegen en distintos puestos de la cancha… River no esta en un momento en el cual puede soportar un cambio tan brusco como el que seria poner en cancha a 11 jugadores de 16 o 17 años que no tienen la culpa del momento por el cual estamos pasando y seria un terrible peso para que puedan soportar ellos solos… Creo que dejando en el equipo a Ortega si es que vuelve ahora o a mitad de año, y a Falcao y trayendo al raton Ayala, un arquero y un 5 (Pelletieri, Bolati, Castaño, Pablo Garcia, Santana, hay varias opciones) tendriamos un jugador por puesto y jugadores en los cuales podriamos apoyar el quilombo que sufrimos… Pero mas importante aun, necesitariamos una dirigencia capaz, honesta e inteligente como para poder vender una gran cantidad de jugadores en buenos numeros, saldar deudas y pagar premios en tiempo y forma, como para poder mantener un proyecto tan complejo y una paciencia grande tambien porque es un proyecto que se plantea a largo plazo… Mismo para mi gusto no podria hacerse con un técnico con las caracteristicas de gorosito, sino con un técnico como Ramon, Gallego, Checho Batista, Pekerman, Bielsa o Cúper… Otra propuesta que se podria hacer entre tanto quilombo no?

Los que tienen que hacer esto, son los que pueden hacer llegar el mensaje a gran cantidad de gente, por ejemplo el staff de esta pagina, cada uno puede aportar su granito de arena difundiendo el mensaje, y como dicen pegando afiches en las afueras del estadio y demas, pero los movimientos y agrupaciones que son los que tienen mas poder de movimiento de hinchas son los que deberian empezar con estas movidas…

Ya es como la quinta gran idea que tiran…
pero todo queda en nada…
Los días pasan, los jugadores siguen y papada también…
:frowning:

PD:11 meses, es lo que falta… casi 330 días… T_T

como idea estaria fantastico

pero del dicho al hecho…

saludo

la verdad comparto algunas cosas como limpiar el plantel, y podria hacerse la carta, pero creo que usando todos TODOS pibes, no nos hiria muy bien… va, no se, a lo mejor me equivoco, pero siempre tiene que haber referentes

Sin dudas que tiene que haber referentes pero creo que los pibes tienen mas sangre que estos muertos que hoy en dia son titulares

Muy buena la propuesta

muy bueno