UNA PREVISIBLE JUGADA DEL BURRITO

Ahora no se va a Emiratos, pum para abajo a la teoria.

lo dije tya en otro trhead , ojala nosea asi , pero lo dudo …

es muy probable q alguno d sus amigos lo haya incitado a armar esta movida…

Enserio a vos te parece que queda bien con los hinchas. Ortega tiene un problema el cual le lleva hacer las cosas que haces punto.

no lo veo a ortega haciendo eso , el esta enfermo y punto , no hay otra razon

Es un tema sensible para tanta gente River que hay que andarse con cuidado al opinar. Para mi era insostenible la situación de Ortega dentro del plantel, por lo que quien termina “ganando” en todo esto es el Club y perdiendo sin duda alguna que es él mismo.

Hubiese preferido que se internara, incluso si eso significaba el retiro, pero tampo es un nene Arnaldo ni una víctima; si quiere andarse a jugar en los EAU es su decisión. Yo soy hincha de River, no de Ariel Ortega

vos sos hincha de voka si pensas eso
ortega ama a river como todos los hinchas!

simeone ama la plata

Cuánto comprador de humo que hay dando vueltas por acá…

Hace falta contestar lo que escribiste?
Hay que ser retorcido para pensar asi.

no se puede insultar a nadie loco, por otro lado la teoria me parece muy poco creible

Antes de leer esto estaba por poner un tema con el mismo pensamiento depedo vi este… estoy 100% de acuerdo con vos pero lleva a la duda como qe no me termina de convencer que haya querido hacer eso

A Ortega no le da la cabeza para algo tan Maquiavelico, igualmente, creo que puede llegar a aprovecharse de determinadas situaciones…

BASTA DE HACER DE RIVER UN CABARET , paso lo q paso por q ortega siempre fue asii nada mas q esta vez hubo un hijo d emil puta q lo filmoo nada mass ,
no rompan los huevosss :evil:

Se caen tus ideales/posibildades, ya que ortega no se va … a arabia.

Tiene sentido eh…

Estas seguro que es tan asi??? yo vi ese documental y si bien no creo en todo lo que dice… hay muchas cosas que quedan claras, y muchas pruebas fundamentadas

por algo de ninguna “recaida” aparecio un video en la tele y de esta si

es mucha plata

No pienso qe haga esoo el burritoo, en todo caso el qe hizo una jugada majestuosa fue el cholo, kien le volvio a dar toda la confianza a ariel , ya qe sabia qe iba a volver a pasar lo mismo y ahi lo rajo

interesante idea… pero te falto un pequeño detalle…
ORTEGA ES DE RIVER Y AMA A RIVER…
POR ESO NO PUEDE SER CIERTO…

RP (L).

¿En que te basás?