UNA PREVISIBLE JUGADA DEL BURRITO

Hace ya unos días que el burrito tenía la millonaria oferta del club árabe, y me llamaba la atención que transcurrían los días y no definía la postura de quedarse en River o irse a esa liga tan débil como poderosa en lo económico. Quizás en forma conciente o inconciente el jujeño buscó el “INCIDENTE” (reiterado por cierto) del jueves pasado para poner entre la espada y la pared a la dirigencia y al DT (a quien lo había insultado gravemente unas semanas atrás), y evitar así, tener que decidir él mismo la difícil cuestión de irse o quedarse en el club.
Con el mencionado incidente les tiró la pelota a los demás sobre tener que dirimir acerca de sus reiteradas y consecutivas indisciplinas y de yapa (en el caso que lo apartaran como definitivamente ocurrió) queda como UNA VICTIMA, EVITANDO CONSECUENTMENTE LA PESADA CARGA QUE HUBIERA SIDO DECIRLE NO AL CLUB PARA IRSE A JUGAR A LA IGNOTA LIGA ARABE , hecho que evidentemente le acarrearía un tremendo costo personal y una gran desilusión por parte de los hinchas.
Creo que la actitud del burrito fue una jugada al estilo “ramoniana”, aunque pienso que lo hizo en forma inconciente (el burro es mucho más pueril e ingenuo que el riojano a mi entender) en el sentido de concretar una movida bien intrincada que lo beneficie a él (en el caso de evitar definirse sobre una transferencia que le acarrearía un duro costo en los hinchas) y de paso tirarles un fardo enorme (tanto al Cholo como a la dirigencia) al tener que optar por su desafectación.

Hace ya unos días que el burrito tenía la millonaria oferta del club árabe, y me llamaba la atención que transcurrían los días y no definía la postura de quedarse en River o irse a esa liga tan débil como poderosa en lo económico. Quizás en forma conciente o inconciente el jujeño buscó el “INCIDENTE” (reiterado por cierto) del jueves pasado para poner entre la espada y la pared a la dirigencia y al DT (a quien lo había insultado gravemente unas semanas atrás), y evitar así, tener que decidir él mismo la difícil cuestión de irse o quedarse en el club.
Con el mencionado incidente les tiró la pelota a los demás sobre tener que dirimir acerca de sus reiteradas y consecutivas indisciplinas y de yapa (en el caso que lo apartaran como definitivamente ocurrió) queda como UNA VICTIMA, EVITANDO CONSECUENTMENTE LA PESADA CARGA QUE HUBIERA SIDO DECIRLE NO AL CLUB PARA IRSE A JUGAR A LA IGNOTA LIGA ARABE , hecho que evidentemente le acarrearía un tremendo costo personal y una gran desilusión por parte de los hinchas.
Creo que la actitud del burrito fue una jugada al estilo “ramoniana”, aunque pienso que lo hizo en forma inconciente (el burro es mucho más pueril e ingenuo que el riojano a mi entender) en el sentido de concretar una movida bien intrincada que lo beneficie a él (en el caso de evitar definirse sobre una transferencia que le acarrearía un duro costo en los hinchas) y de paso tirarles un fardo enorme (tanto al Cholo como a la dirigencia) al tener que optar por su desafectación.

Decis que penso todo eso para hacer un papelon, poner el camara en la estacion de servicio, “perder” la pulseada con Simeone y todo para irse a una liga de mierda?? mmmm… no me parece muy real.

PD: ya hay 40000 temas de Ortega…

uhhh…yo en un momento pense lo mismo pero no puede ser

PD: te van a bardear aca eh

river ya habia dicho que no se lo prestaba…

y el burro dijo que si le mejoraban el contrato se quedaba… e igual aunque no le mejoraran el contrato no creo que se hubiera ido…

dejate de joder no podes escribir eso flaco

de Ramon Diaz, puedo llegar a pensar cualquier cosa, pero no creo de Ortega, creo q no le da la cabeza para tanto mmm…

yo sacando mis propias conclusiones pense eso tambien…
pero no creo que haga todo eso para irse…
si tiene ganas de irse se hubiera ido y no haria el papelon q hizo

Justamente escribi eso, que es mucho mas ingenuo y pueril (infantil) que el riojano y que para mi lo hizo en forma inconciente la jugada …

el se va porqe en RIVER despues de esto no quieren qe juegue sino qe se trate

el tema es que él no quiere tratarse, prefiere seguir facturando, por eso elige irse a Arabia, lugar en el cual me cuesta imaginarlo al burrito, creo que en unas semanas se vuelve o “lo vuelven”…:smiley:

sos un pelotudo

juaz

muy psicopata para mi gusto ese razonamiento

Che flaco, ¿te insultó alguien?

Ahora aparecen los que “se la sabian toda”… seguro que esto vos ya lo sabias antes de que el burrito debutara en primera…

ay ay ay…

Lo dije en el post de si “insultarias al cholo el domingo”, para mi este show de Ortega estuvo arreglado para irse y quedar bien con los hinchas.

dejate de joder no podes escribir eso flaco

Exacto

No creo que ortega hiciera una cosa asi…

No creo pero…quien sabe?

es una lastima lo del burro ya si se quiere ir es por decicion suya, la verdad me lo que mas bronca quee hasta maradroga salio a habla que carajo le interesa a el!