UNA PREVISIBLE JUGADA DEL BURRITO

o sea, el deseo inconsciente por aceptar la oferta de emiratos arabes, lo lleva al patetico episodio sucedido el jueves. es mas freudiano que el propio freud, demasiado extralimitado para mi gusto…

en realidad, fue un episodio dentro de un contexto adictivo en estado avanzado, y los motivos psicologicos estan, aun, mas profundos.

la especulación existe constantemente en el futbol, y tampoco voy a tildar a ortega de ser el tipo mas ingenuo del mundo aunque realmente no creo que tenga maldad…

puede ser que haya planeado un poquito las cosas, aunque lo de irse una noche de joda y que lo filmen… no me parece. sí puede que haya “elegido” un poco el momento para dejarse estar.

Y vos sos el novio de el que lo defendes?.

Saludos.

Y vos sos el novio de el que lo defendes?.

Saludos.

no creoi, ni quisiera creerlo.

Al burro lo adoro

Que tal gente, este es mi primer post.

Me regitre por que queria saber que opinaban de lo que paso con ortega, veo que hay sensaciones encontradas de varios foristas.

No creo que ortega alla preparado todo esto, me parece que son las consecuencias inmediatas de su enfermedad. La dirigencia no se hiso cargo de nada, dejo seguir que esta bomba de tiempo siguiera jugando sin importarle nada mas que el beneficio personal de algun que otro empresario. Lo usaron y explotaron y ahora como “no les sirve mas” lo mandan al culo del mundo para que no abra la boca.

ojala se recupere, de corazon…dejando le lado nuestro “Odio futbolistico” espero que aunquesea la familia lo ayude y le haga entender de que el no se merece esto…no se merece ser recordado por estos ultimos dias.

Recuperate Burro. Espero verte algun dia de nuevo delirando “en la vereda de enfrente”

saludos a todos.

No creo, es muy pelotudo para pensar tanto.

el burroo no hubieraa hechoo eso jamas

JAJAJAJjajajajajajajajajjajajajajajajaja

no me insulto nadie a mi

pero yo soy hincha de river papa, si para vos el maximo idolo que nos queda puede hacer algo asi, anda a alentar a romy y a la bombonera…

yo prefiero seguir gritando los goles de ortega de picadita

gracias ariel !!

no creo… a Ortega no lo gobierna ningun tipo de lógica sino el descontrol que le provoca su adiccion.

Jajaaa tenes mucha imaginacion flaco … vos sos de los que creen que el hombre nunca llegó a la luna y que lo de las torres gemelas fue un auto-atentado no ?

No se si lo habra pensado, pero que le vino en el momento justo esta oferta es verdad. Yo la verdad ya no pongo las manos en el fuego por nadie!
Para mi igualmente no dura nada en arabia, se va a querer volver a los 3 dias. Mas conociendolo a Ortega. Es muy jodido adaptarse a vivir ahi. Encima no va a entender un carajo!! no sabe ingles (alla mucha gente sabe ingles) asique va a ser tipo en turquia que no cazaba una palabra.

Y de paso a Millonario80 jajajaj yo creo que las torres gemelas fueron un auto atentado, si queres te paso link peliculas que dan muchisimas pruebas sobre ello. Y esta muy bien fundamentadas!

Saludos!

PD: perdón por desvirtuar, pero si me vas a pasar Zeitgeist, me cago de risa … la vi y los disparates que dice no resisten el menor análisis :smiley:

Voy a hacer un thread aparte en offtopic asi no desvirtuo, ahi te pongo los nombres de las pelis a ver si te interesa.

Saludos!

jajajajaja buenisimo

esto lo llamo extremista, y me encanta que la ligue ramon de rebote jeje

uhh me habian dicho q estaba buena zeitgeist jajaja

Si fuera otro quiza…pero Ortega realmente no creo que haga algo asi…

Buen punto… déjame masticarlo… Naahh… No creo…

No dice nada de disparates, yo nose como la gente le cree al hijo de tres mil putas de Bush, eso lo hizo pura y exclusivamente para justificar una guerra y asi chorearles el petroleo, es un enfermo mental q le interesa el poder nomas