Una Presidenta Y Mujer De Verdad: Dilma Rousseff

Una joven de 22 años, delgada, de cabello corto y jeans, mira desafiante y con el mentón erguido a militares que se tapan el rostro en un interrogatorio durante la dictadura, tras ser torturada: la foto inédita de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, ha conmovido a su pais.

Una joven de 22 años, delgada, de cabello corto y jeans, mira desafiante y con el mentón erguido a militares que se tapan el rostro en un interrogatorio durante la dictadura, tras ser torturada: la foto inédita de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, ha conmovido a su pais.

En esas épocas Cristina y ÉL ya estaban haciéndose sus primeros millones en el Sur con un par de circulares de la dictadura, se rajaron como ratas para hacer guita… Todo lo contrario a Dilma o al Pepe…

Una gran presidente, al igual que CFK. Ahora, lo que falta hacer en Brasil, mamita … casi pierdo la vida a los 15 minutos de haber arribado a Río.

Palo para la kretina!

La diferencia es que en Brasil se están metiendo todos los recursos posibles para erradicar la exclusión, la inseguridad y el narcotráfico… Acá esos temas son negados o ignorados y se va cada vez para peor…

Sabés que es el Plan Bolsa Familia ?

En brasil hace todo lo posible para erradicar la falopa y narcos de las favelas,aca todo lo contrario,generan vagos y mas y mas paqueros!
aca muere gente todos los dias por la sensacion de inseguridadeh,no te olvides

En Brasil no muere nadie por la inseguridad, quedate tranquilo.

Gran Presidenta?? Paga puntualmente la deuda ´´eterna´´ la concentracion de la riqueza de la oligarquia de San Pablo en mayor que nunca, una pobreza impresionante sobre todo en el Nordeste brasilero que la vi yo, nadie me la conto, medios de produccion privatizados, la Amazonia pierde hectareas enteras dia a dia por el desmonte, se baja los pantalones ante las corporaciones y tiene la tierra en manos de unos pocos… Gran Presidenta?? jate jode

Estamos ante un nuevo personaje…

Voy por los pochoclos.

Estan hace 10 años, aca dirias, “en 10 años no pudieron acabar con todo eso”?

Toma entretenete:
San Pablo, la capital del miedo - 01.12.2012 - lanacion.com *

Es como todo: si viene de Brasil es una gran esfuerzo, un avance notable, un ejemplo. Si es de Argentina, no sirve, fomenta la vagancia, están arrasando, etc

Los mismo que denostan la AUH aplauden Hambre Cero de Lula

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

No es un palo, es un objetivo. Es lógico que para cualquier gobierno, el ideal es que nadie necesite asistencia
No dice Dilma que va a eliminar los subsidios. Dice que el ideal es que no sean necesarios. Lo que es innegable

Esto se pone bueno… :twisted:

Algo más gracioso. Los mismos que usan el término Montonero para insultar la presidenta argentina, aplauden que Dilma fue presa y torurada por guerrilera, y a Mujica por tupamaro

No hay manera de atarle las manos a este tipo? Parece Angel, un thread pelotudo atrás del otro abre.

te molestan?..jodete

Posta? Te asaltaron? Río es pesado…

le habran pedido un pucho y se creyo que lo querian matar,y le vieron cara de miedo y lo dejaron

No, tomé un taxi para ir del Aeropuerto de Rio a la Rodoviaria, la terminal de micros, a eso de las 4 de la mañana … ibamos con otra pareja, por una especie de autopista, veníamos rápido … y de repente sale DE LA NADA un pendejo de no sé, 14 años, con un palo de 2 metros y medio a modo de lanza, tirándole un palazo al taxi tratando de romperle el vidrio de adelante … calculá que veníamos a 90, el tachero pega un volantazo atroz para evitarlo, que si venía cualquier otro auto por ahí, o si el palazo le pegaba al vidrio, no la contábamos … terrible lo jugados que están, imaginate salir con un palo a pegarle a un auto que viene a 90 para chorearlo … pero sí, a todo el mundo le había pasado algo en Rio, es heavy se ve :S