Una Presidenta Y Mujer De Verdad: Dilma Rousseff

Te queria dar la bienvenida el negrito! jeje

Porque la detuvieron los militares?

De donde sacaste los Reales?

Pedí la autorización en la página de la AFIP, como corresponde, me dieron lo que pedí sin problemas. Me sobraron encima porque pagué casi todo con tarjeta allá.

Todo bien, pero hoy es el agente fundamental del imperialismo en latinoamerica…

a cuerda

Un par de declaraciones de Mujica y a buscar como ejemplo otro presidente latinoamericano.

sabias que no tenias que responderme ?

Es una pelotuda. Su vicepresidente es confeso satanista, la mina es sionista a más no poder, la gente se sigue cagando de hambre, tiene escándalos de corrupción por todos lados y venís a decirme esto?

Por otro lado, no te entiendo, macho. Como dijo [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]; a CFK y su gente les criticás su pasado montonero (aunque se hayan llenado de guita con los milicos) y a estos se los aplaudís? Qué onda? Son todos guerrilleros que ahora en el poder, se siguen llenando los bolsillos y cagándose en el pueblo de la mano de su “progresismo” (o sea, derechos individuales a más no poder, pero de bien común ni noticias).-

Puede ser, pero aprovecho para hacer propaganda. Ah, también viajé por Aerolíneas Argentinas, ni un minuto de demora ni a la ida ni a la vuelta, un lujo el servicio.

si…erradicando la inseguridad y el narcotráfico y la exclusión,cagando a palos a todos los que viven en las favelas…Es como que acá decís que se está erradicando todo eso yendo a las villas a cagar a palos y a tiros a todo el mundo.

Que yo tenga entendido de Brasil en el plano de la inseguridad (nunca pisé Brasil) es que se está invirtiendo mucha guita para inclusión social, se están haciendo viviendas, transporte, bibliotecas, etc, es más se redujo en mucho el tema de los sicarios y esas cosas…

Podes sacar reales… Aerolíneas con un servicio de lujo… y te intentan afanar en Brasil… no te leo mas Clarín (?

asignación por hijo te obligan a estudiar para salir del circuito de la pobreza, acá eso es crear vagos se claro …despues hablan de que no quieren ayudar a los pobres contradicción de siempre

No te demoras nada pero te cagas de hambre, un alfajorcito, una tita y un juguito, muy mezquinos. En el 2007 cuando viaje me acuerdo que me dieron un plato de lasagna

Cortate un huevo es sionista

Yo ayer volví de Chile, por Aerolíneas. Ambos vuelos sufrieron cambio de horario (me avisaron con tiempo por mail) y ambos salieron atrasados con respecto a su nuevo horario, uno por 1 hora y otro nomás 20 minutos. El sanguchito que te dan en el avión, bastante tristón.

//youtu.be/qgdRN-MPEcg

Qué suerte Gus
Yo viajé por Austral a Córdoba hace un mes ida y vuelta y tuve demora en los dos vuelos

Austral = Aerolíneas. Se sabe.