Una pregunta

A esta altura ya todos pensamos que lo que nos pasa es pura y exclusivamente responsabilidad nuestra, ¿Verdad? ¿O todavía hay alguien que piensa que la vida está en contra nuestro y todos confabulan para perjudicarnos?

A esta altura ya todos pensamos que lo que nos pasa es pura y exclusivamente responsabilidad nuestra, ¿Verdad? ¿O todavía hay alguien que piensa que la vida está en contra nuestro y todos confabulan para perjudicarnos?

Asi es Graciela. No creo que quede alguno con los ojos vendados. ESTO YA FUE.

Fue culpa del arbitro, como permitio que entren Villalva y Bou a jugar?..

la mala suerte ayuda y mucho tmb, todo lo malo q nos pueda pasar pasa y todo lo malo q podemos hacer lo hacemos
somos una mierda, unos pelotudos me incluyo

Y todavía algunos se quieren mentir pensando que los árbitros nos perjudican, que la AFA nos tira en contra y todas esas boludeces.

Y le seguimos dando de comer a tipos como Giunta…

Yo ya ya me siento el avestruz que esconde la cabeza, despues de cada partido, no quiero salir de casa, no quiero ir a laburar, no quiero que nadie me hable, no nada…

Hijos de puta, siguen manchando la banda, hijos de puta! HIJOS DE PUTA!

Lo peor es que, al menos para mí, este momento no tiene una salida clara…

Funes mori aparte de que es malo, no tiene suerte. esa que pega en el travesaño, despues de UN DESBORDE DE RIOS 8| . Era demasiado bueno para que suceda.

Alguien puede decirme por que salió el Chori y entró Ríos???

¿El mismo que te pueda reponder quién banca a Almeyda?

Salida clara? un loco con un fierro y dejame pensar… almeyda, passarella, vega…muchas balas

nos merecemos todo esto… nos lo M-E-R-E-C-E-M-O-S… incorporamos un jugador que no juega y no en donde necesitabamos… chau, si no ascendemos es pura y exclusiva responsabilidad nuestra, nos tenemos que cagar por pelotudos

La pelota vino muy dificil, la tapo bien. Despues hay 53 jugadores de River que no son capaces de despejarla.

TERMOS DE MIERDA

A quienes te referís con que la responsabilidad es “nuestra”? Yo no soy el presidente, ni Almeyda, ni Funes Mori, culpa mia no es:cool:

Culpa de los hinchas, culpa de los dirigentes, culpa del cuerpo tecnico y culpa de los jugadores… todo esto es River y porque fallaron y siguen fallando las 4 partes River va a seguir asi…

Si, pero en parte los hinchas son participes necesarios. Nos metieron el dedo en el ojete, nos lo siguen metiendo y nosotros escribimos en un foro. Se convocan a marchas/mnifestaciones para hacerse sentir y van 3 gatos locos. Hay que asumir la parte de culpa que le corresponde a cada uno.

¿Al menos así podremos ganar?

//youtu.be/CW4Y6mpCXgQ