En parte tenemos responsabilidad y culpa, pero somos los últimos en la lista.
iFranco:
larenga_javier:A quienes te referís con que la responsabilidad es “nuestra”? Yo no soy el presidente, ni Almeyda, ni Funes Mori, culpa mia no es:cool
Si, pero en parte los hinchas son participes necesarios. Nos metieron el dedo en el ojete, nos lo siguen metiendo y nosotros escribimos en un foro. Se convocan a marchas/mnifestaciones para hacerse sentir y van 3 gatos locos. Hay que asumir la parte de culpa que le corresponde a cada uno
En parte tenemos responsabilidad y culpa, pero somos los últimos en la lista
River está así por responsabilidad de River: ni árbitros, ni la AFA, ni boca, ni extraterrestres.
Y le seguimos dando de comer a tipos como Giunta..
Yo ya ya me siento el avestruz que esconde la cabeza, despues de cada partido, no quiero salir de casa, no quiero ir a laburar, no quiero que nadie me hable, no nada.
Asi me siento Oscar. Como bien dijiste.
larenga_javier:iFranco:
Si, pero en parte los hinchas son participes necesarios. Nos metieron el dedo en el ojete, nos lo siguen metiendo y nosotros escribimos en un foro. Se convocan a marchas/mnifestaciones para hacerse sentir y van 3 gatos locos. Hay que asumir la parte de culpa que le corresponde a cada uno
En parte tenemos responsabilidad y culpa, pero somos los últimos en la lista
River está así por responsabilidad de River: ni árbitros, ni la AFA, ni boca, ni extraterrestres
Nunca dije que no fuera culpa de River, ni tampoco nombré a los entes que mencionás, solo digo que dentro de lo que es River (dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas) los hinchas somos los menos responsables.
merecemos todo esto y mas. somos unos pelotudos.