una pregunta

me entere hace un rato que aparecieron carteles en contra de boca, por la ayuda de los arbitros, y por que eligio lo que quiso para el triangular, etc, lo escuche en tyc yo no los vi porque soy del interior, queria saber si los hizo alguien de la pagina de river.
Si no es asi ¡sera alguien de San Lorenzo? no se.
Si alguien sabe, gracias.

No se si el tema va aca sino no hay problema.

me entere hace un rato que aparecieron carteles en contra de boca, por la ayuda de los arbitros, y por que eligio lo que quiso para el triangular, etc, lo escuche en tyc yo no los vi porque soy del interior, queria saber si los hizo alguien de la pagina de river.
Si no es asi ¡sera alguien de San Lorenzo? no se.
Si alguien sabe, gracias.

No se si el tema va aca sino no hay problema.

decian q eran de tigre

Me parece que fueron los de Tigre… Por el sorteo, de que a voka le toco descanso, juega en la cancha que quieren, el martes les toca mas tarde, los arbitros… y demas… Pero no se, para mi forma de ver no hay de que quejarse, porque estuvieron dirigentes de los 3 equipos en el torneo… Aparte si hubieran ganado no hubieran dicho nada, ya que tendrian 3 puntos, esperarian que pasaria con voka el sabado, y los hubieran agarrado cansados el martes. pero como siempre, se habla “con el diario del lunes”

Mira vos.

que chico tu acote´

Si lo pasaron por todos lados, y bue esi es … soteos a puertas cerradas…mmmnnn

pobre de voka si no ganan .se meten la estrella en el orto jajajaja

Son de Tigre.

nadie puede decir q fue un fraude,porque hay q confiar en la AFA y sus buenas intenciones:roll:

NOOOO GENTE,
COMO VAN A DESCONFIAR DE BOQUITA?

como van a pensar que por una cestión de amarillas, de cansancio, de cancha, de resultados puestos, de conveniencia,… etc etc.
noooo.

che!
alguien tiene una copia de los carteles para subirla, que la quiero repartir:mrgreen:

vos viste como es esto …el que pone mas plata …

son de tigre

Fueron los de Tigre…

lei una noticia en yahoo hace poco, pero no se sabe si son de tigre o de san lorenzo.

ah no sabia

Sip, los de Zucaritas.

es verdad y asi el futbol es una bosta

bueno, mientras no piensen que fuimos nosotros por salir ultimos que hagan lo que quieran.

no me importa mas boca… quiero pensar en que river algun dia va a volver a ser river.

si fueron los de tigre unos boludos barbaros por que el sorteo mostraba desfavorecido a san lorenzo que gano claramente , es mas boca puede llegar a ganar y tigre todavia tendria chances :expressionless:

Ahora que alguien me explique una cosa, TODO el mundo sospecha de como fue armado el triangula y “O” casualidad salio favorecido la bosta por sorteo asi dicen, todos dudan de este sorteo, pero yo digo en ese supuesto sorteo estuvo el presidente de San Lorenzo y de Tigre porque no patalean si en verdad estuvo arreglado??? eso es lo raro y si dejaron que se arreglo a favor de la bosta por conveniencias economicas la verdad pobre Clubes tanto San Lorenzo y Tigre tienen representantes que van encontra de su propio club, todo puede pasar pero yo lo dudo no tanto de parte de San Lorenzo es un payaso su presidente pero si por Parte de Tigre