una pregunta

san lorenzo pidio jugar si o si el miercoles, en cambio, boca no queria jugar el primer partido. no se pueden quejar los cuervos porque les concedieron aquello que pedian, si lo hacen estan abriendo el paraguas antes de tiempo.
no creo que san lorenzo pueda ganarle a boca, lo cual complica seriamente sus chances de salir campeones y acrecienta notoriamente las de los bosteros. el sorteo fue, en realidad, una minipartida de ajedrez entre dirigentes, el tiempo dira si mover primero fue un acierto o un error…

BOCA HABRA PUESTO GUITA , PERO VOS TE PENSAS QUE MASSA Y SAVINO SE DEJARO COJER ASI DE FACIL? UNA BOLUDES ESTO LA VERDAD UNA BOLUDES

Los hiso Tigre los carteles, eso escuche

son de tigre…

La verdad que mientras boca este metido en algo, ya todo es sospechoso, puede pasar cualquier cosa.

Los que hicieron los afiches fueron los de Tigre

ajjajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bocaa??? arreglo???.. nahhh no creo… jeje

En 1969 River, Racing y Velez terminan igualados en el primer puesto al finalizar la última fecha del campeonato. Por primera vez se produce un triple empate y se juega un triangular, a River le toca lo mismo que hoy a San Lorenzo jugar los dos primeros partidos casi sin descansar y Velez, como hoy le pasa a Boca, juega los últimos encuentros sabiendo de antemano lo que hay que hacer para ganar el triangular, ó sea cuantos goles hay que marcar para eliminar a River. Bueno, con esa ventaja mas el agregado de “la compra del arbitraje de Guillermo Nimo” para que "Velez no pierda el partido contra River, los de Liniers “salieron mágicamente campeones”.

No la verdad ni idea…pero esta bien q se qejen, la verdad q un asco esta vuelta como lo qisieron beneficiar a voka, menos disimulacion…

Este campeonato ya estaba armado para que gane Boca. Como no pudo en las 19 fechas por ser tan mediocres y sacaron tan solo 39 puntos que con la misma cantidad el campeonato pasado Estudiantes salio tercero, y lo acusaban a River de ser un campeon que jugaba feo y que ganaba con suerte, a ver quien dice algo si Boca llega a ganar, inventaron este triangular, que para no perder la costumbre tambien esta inventado para que gane Boca… Por un simple motivo Boca campeon vende y mucho. Que se le va a hacer.

Disculpenme pero viendo el thread la verdad que dan ganas de llorar, no por la creadora sino porque te la pasás leyendo sobre carteles de Tigre y los otros 2 equipos, mientras que nosotros no figuramos más ni siquiera en los afiches. Que horrible que sos aguilar, fijate todo lo que le hiciste al River del que decís ser hincha, por favor, vos sos hincha de la guita gordo inmundo, fijate que ya nadie habla de nosotros, nos caemos de la tabla pedazo de sorete.

No me parece q sea asi.Al unico q se puede decir q cagan es a casla con el sorteo 2 partidos complicados con ese calor no creo q se lo banquen pero a tigre no lo perjudicaron al contrario me parece q se vio beneficiado pero bue cuando perdes todos acuden a quejarse.Aparte como dijo un dirigente de boca seria muy triste q estando los dirigentes de ambos clubes se dejen perjudicar.

si, tal cual, y hoy le toca a boca jugar los dos ultimos¿ que casualidad noooo?

Si hoy hubiera jugado el PERDEDOR de Tigre-San descenso en vez del ganador, la cosa cambiaba, así debería haber sido.

Así es, y tienen cierta cantidad de razón.

todo a pedir de boca. y en cuanto a los carteles: BIEN PUESTOS

vamos tigre, rompele el orto a la bosta horrible