una pregunta

bueno yo tengo una duda yo queria saber porq los borrachos del tablon utilizan el numero 14 porque lo vi en todas las cosas que tienen que ver con ellos…

bueno yo tengo una duda yo queria saber porq los borrachos del tablon utilizan el numero 14 porque lo vi en todas las cosas que tienen que ver con ellos…

14 = borracho
en la quiniela

en la quiniela cada numero tiene un significado y el 14 es el borracho

gracias yo pense que era por alguna otra razón pero me parece bien esa explicación

en el otro foro lo preguntaron 300 veces
jajaja

Sisis, me acuerdo que ya estaba mas que claro, y el que enrtaba lo aclaraba de vuelta, me cague de risa mal en ese post… :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, el 14 en la quiniela es el borracho, saludos… :oops:

para no abrir otro theard al pedo, pregunto aca el club esta abierto el lunes? gracias desde ya.

Hasta yop lo sabía. :oops: :lol:

Si está abierto :wink:

Saludos

Si está abierto :wink:

Saludo
[/QUOTE]

Gracias amigo

Los lunes no abre el club eh, ojo al piojo.

me hiciste dudar asi que llame al club y si abre jejej

Depende de para qué actividad, está o no abierto el club…
Por ejemplo este lunes siendo feriado… voy pq hay partido de volley, pero si qeres ir a hacer algún tramite administrativo o de otra indole no te abren…

Che tengo otra duda (no es la podonga) cuando vamos la boca entramos por Iberlucea o Filiberto?

el club abre los lunes? el club abre un lunes feriado? Mira vos che, yo pense (y sabia) que era como dice PAQITAS aca arriba, pero weee.

Saludos.

Pd: Ni idea por donde entramos.

El club abierto está… de hecho hay competencias, creo qe es solo para federados las actividades de los lunes.

mati_vamomillo como me rei con la foto de gerlo,q desastre ese tipo.No entiendo como puede estar en river.

Q te pasa con gerlo loko?? yo lo banco a muerte

Gerlo cuantos titulos gano???cuantos goles nos hicieron por su incapacidad para defender?