una pregunta

che para no abrir otro tema al pedo,como se llama el burro de la pelicula shrek?

pd:el 14 significa en la quiniela el borracho

BURRO :smiley: :smiley: :smiley:

ya que este es el theard de las preguntas…tengo otro duda jaja…en Clarin salieron donde esta la ubicacion de todas las villas de la ciudad de Bs As y en Belgrano hay una :? donde esta la villa esa? pense que Belgrano era uno de los barrios mas acomodados del pais

El burro se llama burro, y si te referis a la voz es Eddie Murphy el q la hace, se convirtio en el tema de las dudas este :smiley:

wtf?

una villa en belgrano?

flashearon =S

:roll: :roll: :roll:

Eso es la Boca

Tenes el link de la nota de Clarin???

es el 14 porq precede al 13 y antecede al 15

Tenes el link de la nota de Clarin??
[/QUOTE]

no, tengo el diario es del domingo pasado y dice que la villa se llama “Ciudad Universitaria”

yo siempre empiezo el ingreso por palos, saludos.

yo siempre empiezo el ingreso por palos, saludos
[/QUOTE]

Alte Brown… Pedro de Mendoza… Palos, asi fue toda la vida. Ahora hay q dar una vuelta mas, (no se como se llaman bien las calles), para ingresar a la tercera bandeja.

Tenes el link de la nota de Clarin??
[/QUOTE]

no, tengo el diario es del domingo pasado y dice que la villa se llama "Ciudad Universitaria
[/QUOTE]

alguno de la zona puede decirme si esto es verdad?

Tenes el link de la nota de Clarin??
[/QUOTE]

no, tengo el diario es del domingo pasado y dice que la villa se llama "Ciudad Universitaria
[/QUOTE]

alguno de la zona puede decirme si esto es verdad
[/QUOTE]

ahi nomas de ciudad habia una villa,la villa gay,la cual se prendio fuego hace un par de meses o a fines del año pasado,creo q esta(o estaba)en el campo al pedo q tiene ciudad

ciudad universitaria es una sede de la universidad de buenos aires,esta detras de River,cruzando al lugones,lo ke yo se es ke hay un asentamiento ahi detras.

Tenes el link de la nota de Clarin??
[/QUOTE]

no, tengo el diario es del domingo pasado y dice que la villa se llama "Ciudad Universitaria
[/QUOTE]

alguno de la zona puede decirme si esto es verdad
[/QUOTE]
Eso no sería belgrano, en todo caso sería Nuñez…
igual hasta donde yo sabia iban a remover (creo que lo hicieron la semana pasada) la villa para hacer un parque para la memoria o algo asi…
Pero no es Belgrano, es Nuñez eso para mi,
Igual preguntale a Rafariver de villeros en Belgrano… vive a una cuadra de Excursio, yo creo que debe estar calificado para presidir un simposio sobre el tema :twisted:

besote